¡Mi Navidad Soñada! 15 % de beneficio a Colombia Original. #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Mi Navidad Soñada

Y bueno gente querida estoy de vuelta, más zumbao que Pedro Navajas bailando salsa caleña... Ah bueno!


Fuente

Este concurso me atrae bastante, por qué será...

Primero quiero confesar que se me han acusado de Grinch unas muchas veces jeje. Y es que viví experiencias donde la navidad no fue para lo que me entusiasmé y preparé, sobre todo una época en la que vivíamos lejos del resto de la familia.

Pero eso ya es pasado!

Hoy vivo en México con mi esposa, mi tía y un primo (ellos son de acá). Yo nací en Venezuela al igual que mi esposa.

Y les puedo decir que esta navidad para mí tiene un gran sentido. Me encanta tener familia aquí en México, si bien la idiosincrasia de esta sociedad es bastante distinta a la del venezolano, no saben cómo agradezco tenerles...

Con ellos he descubierto la importancia de la familia, de compartir, bromear, colaborar en preparar alguna comida, mostrarles las gaitas jejeje, entre otras cosas.

Hacía mucho que no me inspiraba en una navidad. ¿Qué hice? Reconocer que tener una familia mexicana (gracias a que mi padre emigró muy joven a Venezuela) es un tesoro.

He vivido muy encerrado por trabajar en digital y por otras razones que me reservo. Y ha sido esta familia un ingrediente de afecto importante, aunque haya días en que cada quien anda muy en lo suyo.

Uno de los días más felices de este año fue hace como dos meses que vinieron unas primas a hacer una parrilla. La pasamos genial conversando y echando broma con las respectivas cervezas. ¿Cuánto vale la familia? Es incalculable...


image.png

Fuente


image.png

Fuente

El sábado vinieron esas primas y estuvimos comiendo y hablando hasta la madrugada. Y volverán el 31 de diciembre.

Esta es mi navidad soñada. Compartir con gente de mi estima.

Vivir fuera del país donde creciste, encerrado la mayor parte del tiempo, y con los altibajos del emprendimiento, hace que se agradezca tener familia.

Pero hay más cosas que quiero hacer. Quiero botar como 6 ó más libretas de apuntes. Antes sacar lo mejor de ellas a un Word. Quiero liberar espacio y energía.

Quiero grabar un audio de reprogramación mental. Ya tengo el fondo musical, eso lo quiero para antes del 24/12.

Quiero comprar unas botellas de vino y un queso para la cena del 31.

Quiero un par de cosas más que se están cocinando en silencio... jijiji

Quiero seguir naciendo (navidad significa nacimiento) a más amor, disfrute, diversión, estos valores casi no me los enseñaron. Ahora que lo he notado me estoy haciendo responsable.

Esta es mi navidad soñada, sobre todo porque creo haberme reconciliado con esta fecha y cambiado mi forma de verla. Lo agradezco mucho!

Gracias por este concurso!

Un abrazo fuerte a tod@s. Deseo que cada uno de nosotros podamos vivir los nacimientos soñados.

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

La imagen 1 fue extraída de freepik.es y las otras dos fotos son tomadas con mi teléfono Huawey P.Smart

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  
 3 years ago 

Soy la primera en la lista para cuando este listo tu audio de reprogramacion mental 😁

Tu navidad soñada es alcanzable, claro que si, que bueno que te has permitido sentir y tomar esa familia, ese pais y ese amor con los brazos abiertos.

Bendiciones 🇨🇴

Gracias @nahela! Qué linda!

El tema es que es un audio personalizado... Incluso se sugiere que sea con nuestra propia voz.

Bendiciones para ti también. Felices fiestas!

 3 years ago 

Hoola amigo, ciertamente a veces nos metemos tanto en nuestro trabajo que nos olvidamos de disfrutar. Pero lo mejor es poder compartir en familia y con nuestros seres queridos. Espero cumplas todo eso que te has propuesto. Saludos!!

Así es. Siempre me propongo disfrutar el trabajo. Sin embargo, hay actividades que nos van a permitir soltar y recargar energías.

Gracias por tus buenos deseos! Igual para ti: excelente navidad!

Jajajaja. Que bueno amigo @bajandobarreras que ya eres anti grinch, sera que me lo pasaste a mi??? Jajaja no mentira. Compartir en familia es lo máximo cualquier época del año, pero que cosas, en navidad cobra fuerza. Soy curiosisima, muero por saber que estas cocinando en silencio jajajaja. Bendiciones y saluditos!!

Guao! jajajaja. Qué te digo. Algo poderoso! Ya publicaré al respecto cuando se termine de hornear jejeje.

Ya me vuelve a gustar la navidad! hay que dejar de pelearse con cosas de la vida. Aceptarlo todo y el disfrute llega solito!

Un brazo grande @mariami!

Gracias por comentar que hiciste reír, y por tanto, disfrutar!

Jajaja. Estaré pendiente de cuando salga ese pan del horno. Jajajaja. Bendiciones @bajandobarreras! Feliz navidad!!

jajajaja! Amén! Feliz Navidad para ti también @mariami.

 3 years ago 

Hola @bajandobarreras.
Verdaderamente que bueno es tener familiares cerca y poder compartir con ellos. Creo que podrás.cunolir ese sueño este año, eso espero.
Muchas veces las personas se apuntan a cosa casi inalcanzables.
Gracias por participar en el concurso.

Gracias mi hermano por tus buenos deseos!

Ahí vamos paso tras paso creando caminos!

Gracias a ti por crear estos concursos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27