Concurso Post Navidad "Comparte tus estrategias para bajar esos Kilitos que ganaste" por @baby17

in Colombia-Original2 years ago (edited)

1642762954906.jpg

Para mí es un placer compartir con ustedes mis estrategias para esos kilitos demás , nos hacen bajar el autoestima, por eso debemos luchar por eliminarlo no es fácil, yo soy gordita de naturaleza durante toda mi vida e luchado para combatir esos kilos que no debemos tener, como e logrado mantener un peso, durante todo el año, no es fácil para nada, porque siempre haciendo dieta eso cansa y aburre , no coma esto, no coma lo otro, cuando como algo diferente vuelve agarrar ese peso indeseado, entoce como hacer claro que en poca de fiesta siempre vamos a tomar peso, muchas comidas ricas, cero régimen de ejercicios, osea nos volvemos despreocupada , pero le vaya a dar mi estrategia no es dieta.

Como dije anteriormente , no es dieta es saber comer rico con alimentos sanos y prepararlo exquisitos , claro que sí se puede, ey porque no darnos un gusto full calorías de vez cuando así que le voy a comenzar a presentar algunos de mis recetas .

Mi receta la baso primero con los alimentos de temporadas, se cómo bien y económico
IMG_20220112_133514.jpg

Esa ensalada es simple pero con detalle quebquebla hace diferente, le voy a decir los ingredientes:

  1. Lechuga
  2. Tomate
  3. Aguacate
  4. Cebolla morada
  5. Atún

Son ingredientes para una ensalada común y corriente, cortamos todos ingrediente lo colocamos juntos , pero atún tratemos que sea fresco y vez de colocarlo con agua a cocinar, sazonamos con sal y pimienta lo sellamos vuelta y vuelta en el sartén y luego lo llevamos al horno. Cuando este listo lo picamos pedazos pequeños y lo colocamos con los demás ingrediente, ese pequeño detalle de cocción hace la diferencia en el sabor, solo relato una recetas para que vean que es fácil comer sano y delicioso, y podemos hacerla de pollo, mariscos etc ,

Esa es una idea para comenzar a realizar nuestra comidas ricas, con mucho sabor y pocas calorías .

No tenemos que dejar de comer, quitar la Sal, la pimienta , no señor, solo que sufra de la tensión por salud debe quitarla
Yo siempre rebaja y engordaba, pero ahora tengo un estilo de comer, a base se vegetales , proteínas y poco carbohidrato,

IMG_20220117_124943.jpg

Una simple ensalada de brócoli, aguacate, lechuga y tomate, con una carne molida cocida con poca grasa y bien sazonada, y casabe, se come rico, queda un full y sin ansiedad

IMG_20220120_115018.jpg

1642724013769.jpg
En mi estado de Whatsapp, cuando realizó una comida baja en caloría , de buen sabor la público, tengo mis seguidores que están pendiente, les encanta mis combinaciones e ideas.
SE DEBE OLVIDAR LA PALABRA DIETA, SI NO COMENCEMOS UN ESTILO SE VIDA SALUDABLE, DONDE PODAMOS COMER BALANCEADO Y SABROSOOOOO.

Screenshot_2022-01-21-06-40-38-270.jpg

Ya conversamos de la alimentación , ahora de la actividad física , solo con caminar una hora diaria, se van a ver resultados, recogemos nuestro cabello , arreglemos con nuestra ropa deportiva y a caminar, correr bicicleta o nadar , tan simple como eso, resultados seguros, ahora sí queremos tonificar si debemos ir a gym a entrenar .

En resumen, como yo subí unos kilitos en esta fiestas , realizó mi alimentación como ya lo dije anteriormente, camino, y siempre con mente positiva

El 15% a Colombia original

Invitó a @leicorp1 @azulceleste @mami306

Se despide de ustedes @baby17, espero que esta estrategia sea de gran ayuda

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bien me parece muy importante empezar por aprender a comer más sano, creo que es lo más difícil jejeje, pero hay que empezar y claro alguna rutina física.

Saludos

Si al aprender a comer lo demás es fácil

Que alegría verte por aquí. Año nuevo, dieta nueva. Abrazos 😗

 2 years ago 

Tienes toda la razón, la alimentación saludable es muy importante y con buenas ideas como las que tú compartes, podremos mantener el peso ideal.

Aprovecho para invitarte a verificarte como Parcera en el siguiente link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decimo-primera-semana

También te invito a colocar a @colombiaoriginal como beneficiario con un 15% para de esta manera apoyar a la comunidad y su crecimiento.

Saludos @baby17


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Mi princesa fuera los kilitos...

Hola amiga, jaja creo que a muchas nos toca comenzar con la dieta y bajar esos kilitos demás, excelentes métodos para rebajar!
Suerte en el concurso amiga!

Hola amiga, dieta balanceada, ejercicios diario y mente positiva, me encanto tu post muy motivador, gracias por compartir.

Saludos y bendiciones.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47