Segundo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En que piensas cuando...? por @auryjr.steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago
Gusto en saludar a cada uno de los participantes que hacen vida en esta comunidad, comunidad que hasta ahora siempre busca sacar lo mejor de cada uno de nosotros con cada palabra que dedicamos al redactar, @josevas217 te confieso que tampoco soy madre, hasta ahora la vida no me ha dado la oportunidad de serlo, admiro por igual a mujeres y hombres, si hombres, por difícil que a veces resulte creer y entender que los hombres puedan cumplir este papel. El caso es que tengo conocimiento de muchos que les ha tocado por circunstancias que la vida ha permitido y lo han hecho muy bien. Pero tambien estamos Las Tías que somos como una versión mas consentidora que las mismas mamis...

Las Tías


PhotoGrid_1624661975301.jpg

Imagen tomada de mi galería, editada con photo grid.

Tengo tres sobrinos, todos maravillosos, uno muy diferente de los otros, con mi sobrino mayor, Gabriel, con él aprendí a ser muy protectora desde muy chica, compartimos la aficción a los video juegos de los populares Hermanos Bros y los carritos Hot Wheels.

Mi Segundo sobrino Sebastián, un terremoto sin duda alguna con él fué algo muy diferente que con Gabriel, ya que Sebas desde muy pequeño manifestó un carácter bastante particular jejeje y en ocasiones me tocó respirar hondo mientras hacia de niñera.

Mi sobrina menor, Gabriela, una mini versión mia, el parecido es increíble tanto que en ocasiones pasa por hija mia.

Titi, o tía Aury como frecuentemente me llaman mis sobrinos, son mis tesoros, mis razones de ser mejor cada día por ellos y para ellos, que esten orgullosos, que sigan mi ejemplo, no en todos los aspectos pero si en las ganas de superarse y trabajar para alcanzar sus anhelos. Invito a mi querida @raimar2302 y a @yolittu a compartir sus experiencias como mamis.

Sort:  

Jajaja la Tía siempre será la segunda mamá.

Siiii así es jejeje y más consentidora que las mamis

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Hola @auryjr
Creo que los tíos somos consentidores, es una realidad, más marcada en unos que en otros, pero, creo que en términos generales es así.
Gracias por participar en el concurso.

Un gusto @josevas. Así es, unos más que otros. Saludos 🤗

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47