¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA" 🌟😊 por: @auryjr

in Colombia-Original3 years ago
Excelente día para todos mis estimados parceros, cuando leí el concurso no pude dejar pasar la oportunidad de contarles cuál es mi película favorita y porque lo es, amiga @franyeligonzalez sino la has visto recomiendo que la veas. Para ustedes mi relato. 🌟🌻

El Estudiante


images.jpeg
Fuente:

Está maravillosa película Mexicana fué estrenada en el año 2009, yo la vi por allá por el año 2010 en mi última carga académica, y hoy día agradezco a mi profesora por habernos dado ese obsequio tan inolvidable. La vimos en el aula magna de la Universidad, yo terminé llorando de una manera inconsolable con el mensaje que me dejó el "Chano Quijote".


el-estudiante-02.jpg
Fuente:

El Chano Quijote con Su querida Alicia.

Chano es un Sr jubilado de 70 años que no quiere abandonar la actividades, y de hecho colabora en centros de personas ancianas alegrándoles la
vida, con otros compañeros músicos.
Chano ya ha vivido su vida, tiene todo lo que una persona puede desear. Una familia hermosa, una esposa que además de ser su gran amor es su compañera, y un espíritu de vida digno de admiración.

El Estudiante Cuenta la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años llamado Chano, que decide inscribirse a la universidad para estudiar literatura, a pesar de los prejuicios de familiares y amigos, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Superado eso, Chano se integrará sin mayores contratiempos a la vida estudiantil y establece una amistad con sus jóvenes compañeros de clase que enriquece la vida en ambos lados. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, Chano ayuda a sus jóvenes compañeros a superar distintas pruebas de la vida.


el-estudiante_3.jpg

Sin embargo, también la suya sufrirá un fuerte golpe al perder a su amada sirenita (a quien llamaba cariñosamente a la Sra Alicia) y deberán ser sus nuevos amigos quienes ahora le ayuden a superarlo. No le fué fácil, pues yo particularmente digo que las muertes no se superan, se aprende a vivir con la ausencia de nuestros seres queridos.

En su camino universitario hace amistad con 5 jóvenes los cuales ejemplifican problemas que son ya comunes en nuestra sociedad: Santiago tendrá que aprender la diferencia entre el amor y el sexo con Carmen; Alejandra tendrá que enfrentarse a un embarazo y, más aún, afrontar el terrible problema del aborto; Marcelo tendrá que aprender a darse a los demás; y Eduardo se verá inmerso en el problema de las drogas y la violencia. Al final Carmen le regala la más bonita notica, su bebé la que con tanta contradicción decidió traer al mundo la llamo Alicia en honor al difunto amor de nuestro querido Chano Quijote.

Para no hacer tanto Spoiler y reiterarles la invitación a qué la busquen y la vean, les prometo que no se arrepentirán, eso sí, tengan pañuelos a la mano, porque si son sensibles como yo van a derramar muchas lagrimitas.

Sort:  

Saludos @auryjr, una película que realmente no la he visto, pero se ve interesante, trataré de conseguirla para verla, gracias por compartirla con nosotros y por participar en el concurso, éxito.

Gracias mi estimado ☺️. Te aseguro que te va a gustar mucho. Bendiciones para ti 🙏

No la he visto, trataré en lo posible de verla. Esa situación genera ciertas ventajas en los jóvenes, tener el apoyo y la experiencia durante esos años complejos. Saludos...!

Lloré de alma.

 3 years ago 

Hoola amiga, muy buena tu entrada, no he visto esa película pero se ve buena. Gracias por participar. Saludos!!

Espero puedas verla. Recomendada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49