¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // 😱🎃🕷️ Annabelle por @auryjr.

in Colombia-Original3 years ago
Feliz noche, la verdad queridos parceros confieso que me gusta mucho este género muy a pesar de que soy súper cobarde y asustadiza jajajajaja. Está película en particular tiene una anécdota la cuál compartiré, nuevamente felicito a la amiga @franyeligonzalez por tan acertado concurso que nos dará momentos de querer ver películas de terror.

Annabelle...🎃😱🕷️


esto-pasox-con-annabelle-explicacion-ok_crop1597431835920.jpg_1159711837.jpg
Fuente:

Ésta muñeca vintage con sus tiernas trenzas fué el regalo perfecto de un esposo para su querida esposa embarazada, pero desde la llegada de este bonito regalo empezaron a suceder cosas muy extrañas en el hogar de John y Mía Form... Desde una secta satánica hasta varios asesinatos bastantes raros.

Durante la aparición de dos miembros de una secta satánica Mía termina apuñalada para después su agresor se suicide con la muñeca en brazos, desde allí nada volvió a ser normal. Extrañamente el nombre de su agresora Annabelle 😱😱 era la hija de sus vecinos, asesinados previo al ataque por los miembros de la secta.

Afortunadamente el accidente no afectó el nacimiento de su bebé y está nace sin problemas alguno, siendo este el pie a querer mudarse de sitio y a deshacerse de la muñeca, misteriosamente ésta aparece en una de las cajas de mudanza y Mía vió cuando su esposo la lanzó a la basura antes de mudarse.

Ese fue apenas el inicio de fenómenos paranormales asociados con la muñeca, está película la Vi en el año 2014 les cuento que estaba en la universidad y teníamos clases a las 6 pm pero el profe de la materia de 2 a 4 no fué por lo que decidimos ir al cine. Yo entre temerosa porque ya había visto los cortos de la película, en una escena de la película mi amigo que se había sentado en la fila detras de nosotros se agachó y le halo los pies, grité de manera tan fuerte que todos los que estaban en el cine se asustaron. Yo lo quería matar jajajaja cuando me calmé Smith que era el nombre de mi amigo no dejaba de reírse de mi.

Estoy segura de que esté concurso nos sacará emociones súper fuertes jajajaja. Saludos y bendiciones para todos y ya saben si ven películas de terror y son tan asustadizos como yo 😂😂 dejen la luz encendida antes de dormir. Invitó a mi querida y cobarde hermana @milaurys a @raimar2302 y a @yolittu a contarnos su película de terror favorita

Sort:  
 3 years ago 

Esta es de mis películas favoritas, me he visto todas las versiones y he leído sobre la Annabelle real, la muñeca en torno a la cual giran varias muerte y misterios.

Yo también de hecho hace un año aproximadamente leí algo que no sé si fué cierto de que se había extraviado. Saludos

 3 years ago 

Hola querida amiga, jejeje muy buena película, yo soy fans de las pelis de terror, creo que está es muy buena. Gracias por participar y por tu apoyo!!

Gracias jejeje que bueno que te gustó. Saludos amiga. Bendiciones para ti 😊🙏

Espeluznante amiga @auryjr esa hace que casi me de un infarto jejejeje saludos

Jajajaja siiii y las siguientes partes también 😱

esta pelicula es una de mis favoritas una pelicula que sumerge a el espectador en su trama la cual se va volviendo mas oscura mientras transcurre la pelicula excelente elección

Exactamente mi estimada. Una película que te acelera completamente el corazón en cada escena.
Saludos y gracias por la visita ☺️

un placer para mi poder visitar tu post que pases un buen dia

he visto las 3 películas y no hay nada como la primera una excelente obra de terror que buena elección

Siiii jajajaja la primera es la más terrorífica

si la mejor de todas

Annabelle, la creación me pareció más espeluznante, aunque esta también tiene su parte terrorífica bien marcada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42