¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO". ✨🌻 Por @auryjr

in Colombia-Original3 years ago
Feliz noche mis muy apreciados parceros, muy a gusto de compartir con ustedes un instante que tras pensarlo varios días complete para la carta a mi querida Aury del pasado, @franyeligonzalez de verdad que muy a gusto de participar en tu concurso, para ti muchos éxitos y bendiciones en todo momento ✨🌻

Screenshot_20210917-225717.png

Fotografía tomada con mi teléfono y editada con las herramientas de Instagram ✨

Una de mis frases favoritas es esa "El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un regalo por eso se llama presente" ✨ Eleanort Roosevelt, y es completamente cierto, nos preocupamos tanto por un futuro que ni siquiera sabemos si estaremos, la vida es tan fugaz que basta un pestañear para dejar de estar. Prevalece lo que hicimos y lo que fuimos y no lo que queríamos ser. Aury querida ten presente esto:

Una carta a tu yo del pasado es la mejor manera de reflexionar sobre lo que tienes y lo que quieres y hasta donde has llegado.🌻


Querida yo del pasado no te moriste, ¡en hora buena! Felicidades, está aquí, lograste sobrevivir a la “tan trágica vida que tenías”, estás aquí y sabes… ¡ERES FELIZ! 😂 Estás aquí y nada absolutamente nada te ha quitado la capacidad de sonreír, de carcajearte, hoy ante todo lo trágico rescatas lo bueno, eres fuerte y no te dejas vencer, hoy antes de tirarte a la cama llena de tristeza, analizas lo que sucedió y siempre SIEMPRE agradeces que paso, algo bueno vino a mostrarte y te encanta hacerlo. Has descubierto que escribir te relaja, lamento informarte que aún no te gusta peinarte jajaja y por ende siguen las Cantaletas de tu mamá (Aurymar péinate) hoy te no te importa nada lo que digan los demás, entendiste que la mayoría de las personas creerán siempre tener la razón e intentaran insertar en ti un chip con su manera de pensar, pero justo con eso aprendiste a ser tolerante y respetuosa incluso, pues hoy respetas sus posturas pero no las haces tuyas.

Aury querida en cuanto a tus sueños, no has dejado de luchar por ellos, pero día con día tienes nuevas ambiciones y deseos. Ya dejaste de preocuparte por el futuro y hoy vives bajo un lema, el “aquí y ahora”, pues sabes que es lo único que verdaderamente te pertenece y es tuyo, aún debes seguir trabajando en no ser buena con todo el mundo pequeña, no todos en el mundo son igual de buenos que tú RECUERDALO.!!

Aunque pasemos por un momento complicado, da las gracias todos los días de seguir viva y de haber disfrutado de otras maravillosas 24 horas. Tienes una familia excepcional, lo que tanto te disgustaba que no te dejarán hacer te forjó buenos principios, educación, integridad, y personalidad. Disfruta cada instante que tengas con tu familia, cada minuto, cada segundo. Porque las cosas se van a poner difíciles en tu vida y te vas a dar cuenta, que estar con tu familia es lo que más te gusta.

Y te tengo noticias 😃 le has tomado amor a hacer ejercicios, a estar sana, a qué todo consejo que te da tu familia es por tu bien ya que no quieren el mal para tí. Para terminar, quiero darte las gracias. Gracias porque a través de ti he aprendido a ser la mejor versión de mí misma, a quererme y a valorar lo realmente importante.

Gracias por esta retrospectiva amiga @franyeligonzalez, me sirvió de mucho para hoy por hoy agradecer lo que soy. Saludos y bendiciones para ti.

Sort:  

Muchos ÉXITOS. Cuanto me akegra ka felicidad de Auryjr

Hola querida amiga, excelente frase, muchas cosas que decir de ella, muy linda tú entrada, gracias por participar. Saludos!

Gracias amiga. Un abrazote gigante, bendiciones para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83