CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" HOY HABLEMOS DEL PRESENTE!! Por @auryjr

in Colombia-Original3 years ago
Buenas noches tengan todos y cada uno de los que hacemos vida en esta comunidad tan activa ya que día a día saca concursos que nos permiten dar lo mejor de nosotros, @franyeligonzalez otro acierto para ti.

Si estás esperando el momento perfecto es ahora


image.png
Fuente :


Particular y personalmente siempre disfruto guardando un regalo, un atuendo, un par de zapatos, o algún accesorio para una ocasión especial y hoy día me atrevo a decir que aún tengo una o dos prendas de vestir guardadas en mi closet con etiquetas las cuales me obsequiaron hace unos 4 años.

Reconozco que soy de las que guardan y atesoran algo de manera muy privilegiada, y no se la verdad si eso sea bien o mal visto ya que el futuro es aquí y ahora.

Cuando leí la frase para el concurso vino una parte de mi película favorita a mi mente, se las comparto es de Mi pobre Angelito perdido en New York a mi parecer muy sentimental ya que fue donde Kevin MacCalister charlaba con la Sra de las palomas en el Madison Square Garden Donde le decía que si guardaba sus sentimientos pasaría como sus patines, que le gustaban mucho y no los quiso usar por miedo a dañarlos y pasó lo inevitable, cuando los quiso usar no pudo pues dejaron de quedarles, y así exactamente igual sucede en nuestro día a día.

Nos guardamos tantas cosas para después, para mañana, para un mejor momento que olvidamos una verdad universal, el ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente. Vivimos angustiados por un mañana que no sabemos cómo será o siquiera si estaremos en él, que olvidamos la verdadera esencia de la vida la cual es el presente, no amamos al máximo, guardamos rencores, tomamos sentimientos negativos a veces por pequeñeces insignificantes que lo único que logramos es envenenar el alma. En lugar por agradecer porque el momento es ahora y este es perfecto para todo.

Lo mejor sería estar agradecidos por cada situación que nos pase sea buena o no tanto ya que es lo que nos forja y aunque en el instante no lo veamos al estar con la cabeza tranquila logramos pensar con mayor calma y tranquilidad.

Entonces cuál es el momento perfecto.? Sencillo, es el ahora, ama, ríe, sueña, respeta, disfrutá, perdona y olvida eso sí aprendiendo la lección de cada evento que nos regala un día a la vez.

Me despido no sin antes invitar a mis queridas @milaurys, @raimar2302, @yolittu, y @meryalmea a participar en este concurso tan interesante. Bendiciones y éxitos 🙏✨🌻

Sort:  

Exelente post amiga.

Gracias amiga. Saludos

Estoy de acuerdo amiga, aveces nos perdemos tantos momentos únicos por dejar todo para después, nuestro futuro sólo Dios lo sabe. Que el momento perfecto siempre sea ahora.

Tal cual amigo, nos preocupamos por un futuro incierto que olvidamos vivir el presente. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support 🤗🤗

Toda la razón amiga, excelente post.

Gracias amiga. Un abrazote gigante

 3 years ago 

Hola querida amiga, un placer tenerte en el concurso. Excelente entrada, gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84