The Diary Game Viernes 27-01-2023 || Preparativos para el Baby Shower de mi bebé

in Colombia-Originallast year

Saludos Parceros

Para mi es un gusto saludarlos y poder compartir con todos ustedes cómo estuvo mi día, que en resumen el protagonista fue mi bebé, otra alegría que está próxima a llegar a mis brazos, pero te pido te quedes y sigas leyendo cada línea.

IMG_20230127_134231_245.jpg
Inspirada en mi bebé

Viernes 27/01/2023

Desperté a las cinco de la mañana y no fue hasta casi las siete y algo que logré quedarme nuevamente dormida, esta semana se me ha dificultado aún más conciliar el sueño, pero se que todo vale la pena; pensé que estar despierta era también por estar en espera de mi Doctora para saber si podría o no atenderme en el trascurso del día, pero no fue así.

IMG_20230127_101130_129.jpg
Nada como un jugo natural

Estaba rendida pero escuché el llamado de mi esposo, ya el desayuno estaba en la cama, pero yo solo quería seguir como la bella durmiente, fue tan lindo gesto que no podía ignorarlo, además que el reloj marcaba las 10:00 am, ¡ya es hora!, me aliste y desayune, terminando con un jugo natural bien frío.

Ya bien despierta tome los materiales para continuar con el nombre de mi bebé en foami, no soy experta pero hago el intento, me tocó calentar el silicon con el encendedor porque la pistola no quería colaborar y me quemé varías veces, media con la regla para que no le quedarán las letras en diferentes alturas, allí pase algo tiempo.

IMG_20230127_150342_449.jpg
Consentida por mi esposo

Seguí trabajando en lo relacionado a mi bebé, pero también pendiente de WhatsApp organizando con mi hermana menor sobre las cosas para el Baby Shower que será al día siguiente; esta vez agregué los detalles a una cebra y jirafa que había realizado unos días antes en papel lustrillo, esos pequeños detalles querían acabar con mi paciencia.

Mi esposo me llevo el almuerzo hasta la cama, gracias a Dios, aunque la verdad quería unos granos llamados punto negros, pero esta vez no me complació porque no encontró en las tiendas cercanas, pero le tocará seguir buscando.

IMG_20230127_175835_227.jpg
¡Al fin en mis manos!

Hice la lista de cosas por hacer, cancele unos pasapalos, en total 120 piezas por 5$; como había agua aproveché para meter en la lavadora unas cortinas que se necesitan para el Baby Shower, pero recibí un regaño de Ronald, pero el electrodoméstico haría el resto del trabajo.

Él salió a buscar unos encargos, entre ellos uno que me llenaba de mucha ilusión, se trata de un enterizo que envié hacer en un color que me fascina y aunque estaba listo desde el lunes no había llegado a mis manos, esta será la primera ropa que mi bebé usará al nacer, ¡ya se imaginarán mi emoción!.

IMG_20230127_151615_258.jpg
Cepillado de mora

Para refrescarme saque un jugo de mora que había guardado mi esposo, ya convertido en cepillado y me encanto, me quedé pensando en algunas cosas, ya enero está por culminar y febrero el mes del amor será para celebrar muchas cosas.

IMG-20230127-WA0116.jpeg
Televisión para entretenerme

Estuve buscando un taxi para mi mamá, pero entre las cosas que traería estaba una pipa, un vecino de otra calle que tiene camioneta quería cobrar 12$ algo que me pareció extremadamente costoso e inhumano, a la final mi cuñado llegó con mi progenitora, con televisor, el colchón de la cuna, bolsas, maletas, ingredientes para dulces, pero faltó la pipa para el agua.

Desocupe un espacio y me instalaron el televisor, aunque ella olvidó el control tiene los botones bueno, así que me instale a ver televisión, ¡cuánto amo a mi madre!.

Fotografías: propias y exclusivas.
Dispositivo móvil: Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola astii espero todo salga muy bien y tanto el bebé como tú disfruten del Baby Shower.
Está hermoso el enterizo del bebé y además está personalizado. 😍

 last year 
Cada día más cerquita de estar con tu bebé, de conocerlo y de tener la tranquilidad de que todo esta bien. Tu esposo, también está muy emocionado, colaborando con todo y cuidandote, debes hacer caso y evitar cualquier esfuerzo.

El conjunto de ropa que usará como primera muda esta muy linda, Ronniel se vera hermoso, como un principe azul.

Me alegra que tengas ese buen compañero llamado Televisor, y que ya todo esté casi listo para el Baby Shower y ara la llegada de un nuebo principe a tu familia.

Un fuerta abrazo @astilem.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha28/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99