The Diary Game Domingo 19-03-2023 || Preparación del cierre de proyecto de Ronny

in Colombia-Original2 years ago

Un domingo en casa, tranquila y descansando luego de dos días de celebración y encuentro familiar, pero disfrutando de ser mamá y aprendiendo a equilibrar mis tiempos entre mis dos hijos, ayudando al mayor con sus estudios, mejor sigue leyendo.

IMG_20230319_202357_012.jpg
Estudiando proyecto con mi hijo

Bienvenidos a mi diario

La mañana fue para descansar, aprovechando que mi bebé estaba rendido, pero ya al ver la hora decidí levantarme para preparar todo lo de su baño, también las vitaminas que le doy diariamente.

IMG_20230319_111020_107.jpg
Desayuno dulce

De la noche anterior quedó torta de mi mamá, así que ese fue el desayuno con café negro, quería más pero mami estaba en casa de la vecina y no quise abusar.

Atendí a Ronniel para así bañarlo y pasar un rato con él activo, aunque se durmió por un momento, estuve en el teléfono revisando las notificaciones y saludando a mis familiares.

IMG_20230319_154612_603.jpg
Mamá de dos niños

Me dediqué a Ronny para que se aprendiera su exposición del proyecto sobre las funciones de los carbohidratos, le repetía para que fuera captando, aunque tenía palabras difíciles, pero mi niño se despertó y luego de darle pecho lo acosté en mis piernas para continuar estudiando, pero en un momento los dos lloraban me tocó calmar a ambos.

IMG_20230319_140224_602.jpg
Rica sopita

La vecina del frente me avisó que venía, me arregle para recibirla, en sus manos traía una sopita, conoció a mi bebé y estuvimos conversando en el cuarto hasta que de despidió, mami me calentó la sopa y a comer.

Nuevamente hice refuerzos de los estudios, uno dormía y al otro lo deje ver la televisión un rato, así que acomode el uniforme que llevaría al siguiente día, también estuve pendiente que mi hermana me avisaría si haría la lámina.

IMG_20230319_162048_135.jpg
Lavadora activada

Mi mamá estaba activa lavando, como no sabe programar la lavadora me pedía a cada cierto tiempo porque se paraba, pero no me molestaba porque solo estaba viendo series en el televisor y pendiente del teléfono.

IMG_20230319_204047_643.jpg
Mamá y maestra

No sabía que ropa llevar al cierre de proyecto de Ronny, como rebaje en el embarazo los pantalones no me quedan y los vestidos para mi mamá le parecían cortos, mi esposo iría a buscar la lámina de nuestro hijo en casa de mi hermana, así que le pedí prestado un jeans, cuando me lo entregaron me lo medio y me quedo muy bien.

Había olvidado que para el proyecto se debía presentar un menú saludable y otro chatarra, lo escribí e hice el formato para que mi estudiante favorito lo tranacribiera, al finalizar volvimos a repasar el punto a exponer.

Algo agotada volví a brindar lactancia materna para al fin descansar un poquito.

Todas mis fotografías son propias, gracias a mi Infinix Zero X Neo.

Sort:  

Hola @astilem.

Qué bueno tener un día un poco más tranquilo en casa, aunque ayudando en lo del cierre de proyecto y pendiente para que se sepa todo lo que le corresponde en la presentación, parece que fue en muchas escuelas a nivel nacional, ya que aquí también vi esas presentaciones en muchas escuelas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola Chucho

Un día de absoluto estudio y de ser mamá a todo momento.

Estamos en temporada de cierre de proyectos, aunque hay ciudades que no están dando clases.

Bendiciones.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52