Steemit Engagement Challenge (week 4): Comparte tu talento Original | Amo Bailar | Por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola Colombia Original

Para mí es un placer poder compartir este día con todos ustedes, casi finalizando la semana cuatro pero nunca es tarde para mostrar los dones que Dios me dió.

Picsart_22-05-20_16-17-24-491.jpg
Mi talento Original

Bienvenidos sean a bailar conmigo, las personas que me han conocido desde mi inició en la plataforma han podido vivenciar mi amor por la Cultura, mi destreza para bailar; en diversas oportunidades participe en la Comunidad Dance and music dónde realice diversos bailes, unos de los más especiales fue uno dedicado a mi papá a quién había perdido unos meses antes de ingresar a Steemit, el duelo estaba en mi pero fui capaz de bailar y mostrar mis sentimientos en un baile contemporáneo que robó lágrimas a varios de los visitantes a dicha publicación.

IMG_20220520_144317_585.jpg
Presente en Colombia Original

¿Pero cuando inicie desarrollando mi talento?

Fui inscrita por mi mamá en la Casa de la Cultura del Municipio Cabimas, Estado Zulia-Venezuela, desde los tres años inicie con mis profesores de danza tradicional y ballet, presentaba cada año en una gala anual dónde bailaba diferentes estilos, siendo el orgullo de mis padres.

Fui avanzando en edad y con ellas el amor por la danza también crecía, nada me alejaba de las tablas (lugar de ensañó), ya siendo una adolescente cumplí responsabilidades de ser apoyo de mi profesor Simón Raga, con emoción educaba a las nuevas alumnas del grupo de Danza, participaba en la creación de coreografias y así fui avanzando de bailarina a coreógrafa.

IMG_20220520_163927_117.jpg
Danzas Venezuela Siempre Venezuela

Funde mi agrupación de Danzas llamado Sin límites dónde integre niños y niñas con deficiencia auditiva, enseñando a través de la Lengua de Señas Venezolana, luego tuve mi agrupación estable, seguí formando niñas y ellas promovieron el baile en sus familias logrando captar a primos, hermanos y otros niños que se sumaron a la agrupación.

IMG_20220520_164720_847.jpg
Desde mis inicios

Logramos obtener el Segundo lugar Infantil en el Festival de la Bailarina del Pueblo Yolanda Moreno, luego sumamos la experiencia de viajar por dos años consecutivos al Encuentro Nacional Infantil de Danza organizado por Danzas Génesis de la profesora Flor, momentos que añoro y extraño.

Aunque me forme profesionalmente como Licenciada en Educación Especial y mi cargo es Docente de Aula, pero hace dos años Dios me dió la oportunidad de asumir el cargo de Docente de Cultura y actualmente estoy trabajando con jóvenes especiales y haciendo lo que amo, además de cubrir Danza, cubro otras áreas culturales.

IMG_20220520_164534_275.jpg
Etapas en la Danza

Espero hoy contagiarlos con mi talento y que desde sus hogares bailen conmigo, luego de cuatro meses diciéndole no a la Danza hoy por segunda vez presento la alegría a través de los movimientos de mi cuerpo.

Disfruten los tres bailes que con amor he preparado para todos ustedes, no es válido disfrutar solo de uno

Inició presentando una Gaita de Tambora, origen de mi Estado hermoso, quiero resalta le que en las manos va un pañuelo blanco, pero no se dejó encontrar por mi y ya mi presentación estaba por comenzar.

Gaita de Tambora para mis Parceros

Pero no se vayan que aún falta mostrarle más de mi talento, en esta segunda oportunidad quiero que bailen junto a mi un poco de salsa, denle alegría al cuerpo.

Gaita de Baila Salsa conmigo

Para finalizar quiero mostrarle mi baile de cierre y espero que con aplausos, votos, comentarios y resteem valoren mis presentaciones, este ritmo me encanta en cada una de sus versiones sea San Juan, tambores de la costa, tambor coriano, Cumarebero, veleño, soy 100% tamborera.

Un tambor para culminar

Este fue mi talento, espero lo disfruten, cabe destacar que tenía tiempo sin bailar y que todos los vídeos fueron grabados el día viernes 20 de Mayo de 2022, logrando resistencia y permaneciendo sonriente.

Esta fue mi humilde participación para Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original, invito a @yrmaleza, @adeljose, @meivys, @inspiracion y @decuartae a participar.

La portada fue realizada en la App Piscart, los vídeos y fotos fueron captados desde mi celular modelo Infinix ZERO Neo, uno de los vídeos fue editado en la App InShot, todo con exclusividad para este concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @astilem
Es impresionante todo lo que hemos descubierto en este concurso, la cantidad de usuarios con talentos extraordinarios que nos han acompañado, que sólo habíamos hasta ahora conocido por medio de letras.
Es agradable ver tanto talento, y es parte de lo que buscábamos.

Bailas de todo, salsa, tambor, baile tradicional, genial. El baile es una expresión universal, aunque no se entiendo lo que dice la música, el baile al copas de la música que suena siempre transmite.

Seguro que debes hacer un trabajo muy bonito con la población de niños especiales, he visto espectaculares y muy conmovedores.

Muchas gracias, realmente, por participar. SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Hermosa Asti, de verdad que me dejas gratamente sorprendida por todo lo que sabes bailar, eres una artista sin duda.
Gracias por compartir con nosotros tu talento.

 2 years ago 

Querida @astilem! Pero usted es una bailaora! Me vi los tres videos, te felicito mucho por tu gran talento para el baile, la danza, la salsa y los tambores. Nos diste un recorrido por estos bailes amiga, se ve que hiciste este post como mucha dedicación y cariño.
Bueno creo que puedes poner una escuela de danza 😊
Gracias por compartir, te deseo mucho éxito en el concurso 🤗🌸

Hola bella, muchas gracias.

Oh que bueno que vistes los tres videos sin trampa.

Mu ho cariño para ustedes.

La tuve pero los cambios de la vida me alejaron de ella.

De nada.

Wowo amiga que talento me gustaron mucho tus tres bailes te felicito, me gustaría aprender a bailar tambor se ve muy bonito, tus alumnos tienen la mejor suerte de tenerte como su maestra, como no vives en Ciudad Bolívar para que enseñes a mi niña ☺️. Maravilloso amiga👏👏👏

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola Noe.

Me alegra que te gustarán, es muy lindo Báilalo.

Gracias mi amor, ellos les encanta bailar y disfrutar.

Espero encuentres una buena profe para tu niña.

 2 years ago 

Ay amigaaa que talentosa que sos tremenda bailarina, danzarina, bailaora o como se llame jejeje, sos lo máximo @astilem

Para mí ya ganaste ☺️ sos lo mejor de la fiesta ☺️
Éxitos en el Challenge amiga

A repicar esos tambores que llegó astilemmmmm! Felicidades querida has hecho 3 presentaciones en 1 eso fue fantástico y muy original, eres muy atrevida y eso es lo que dice cuánto te gusta el baile . Te deseo mucho éxito en tu participación, además bien merecido que lo tienes, no todos se atreven a bailar y publicarlo.

Lo hiciste genial amiga .

Hola Amiga, tienes un hermoso talento y te felicito por compartirlo con tus estudiantes.

Me alegra que tus padres te hayan apoyado en este camino y que formen parte de tu inspiración en cada una de tus danzas.

Presentaste hermosas coreografias para este concurso, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

👏🏼👏🏼👏🏼 Guao me ha encantado tu publicación, llamo mi atención de principio a fin.

Y pues si, me has puesto a mover el esqueleto jajaja.

Felicidades que gran talento tienes 💃.

Dios Te Bendiga, Exitos.

Amigaaaa Ameeee enloquecidamente tu entrada.

Me encanta verte bailar, me encanta verte sonreír, me encanta tu ritmo, tu pasión, tu entrega.

FELICIDADES MI REINA.

Amiga que bella que talento para el baile me encanto el del tambor, felicidades y debes darnos unas clases

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89