Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem | Por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola, he llegado a esta fiesta a celebrar con mucho cariño la dedicación y los logros obtenidos por Colombia Original, es que no solo celebran sus fundadores y Moderadores sino la plataforma en general.

Pero es que con un concurso original nos vinieron a deleitar, muchos salieron de su zona de Confort, pero hoy vengo a mostrar lo que realice yo y es que no podía quedarme atrás para celebrar este primer año de Colombia Original.

Con cariño yo los invito a ver cómo disfruto este Señor Steem que vesti yo, con colores que me gustan y para que resalte en la ocasión, el invitado especial que no encontraba que colocarse, pero como mujer empoderada lo ayude en la confección de un hermoso traje.

Picsart_22-05-14_14-23-35-869.jpg
Bienvenidos a esta celebración

Todo comenzó con la video llamada del Señor Steem, menos mal escuché y al celular yo corrí, lo atendí y cuando lo ví quedé admirada con su belleza, era gordito porque así ha de estar lleno de amor para podernos dar día a día en la plataforma.

Inmediatamente a escuchar su opinión comencé a sacar los patrones y a verificar sus medidas, como era una entrevista virtual el me envió todo especificado, pero el primer patrón me dió error, pero era por los nervios.

IMG_20220511_142933_153.jpg

Corregí y ahora sí quedó la franela, seguí con los pantalones, aunque pensaba hacerle tipo bermuda me fui a lo seguro con un pantalón, porque el cliente es serio y respetado.

IMG_20220511_145242_130.jpg

Para que el Señor Steem me quedara mas bonito su máscara le hice , con el color de su piel y sus hermosos ojos.

20220514_143555.gif

Con amor sus pantalones fui confeccionando, con una tela del exterior yo la forma le fui dando, con plateado y azul eléctrico escarchado, pero no se asusten que no es una falda la que usará este invitado privilegiado.

20220514_143939.gif

Pero la visita descanse yo y para más tarde deje la camisa, aunque tuve que seguir porque el señor tenía prisa.

IMG_20220512_135646_776.jpg

Me anime tanto que yo inspirada seguí andando creando y a un lindo traje llegué yo, era de tres piezas, con un saco y un pantalón dónde reinaba el gris, pero para poderle dar más alegría le agregué piezas en tres d, pero la franela de base la dejé unicolor, espero que al Señor Steem le agrade mi confección, sino en serios aprietos estaré yo.

IMG_20220512_142830_551.jpg

Con el traje listo, mi cliente al taller vino, con emoción lo recibí porque es el gran Señor Steem, el traje muy le quedó sin necesidad de agarrarle, adicional se probó unos guantes que también le hice, los zapatos a la perfección pues eran de su talla.

IMG_20220513_155211_790.jpg

El día llegó y el invitado más esperado en un súper carro llegaba, paseando primero por la gran Colombia, haciendo su llegada más emocionante pero con su saludo especial del carro policial bajo y todo el público lo aclamaba, a todos los lentes de los Steemians el posaba para que su vestuario retrataran.

IMG_20220514_115335_462.jpg

Al área VIP ingreso y detrás los paparazzi, pero al momento de dar su entrevista a su diseñadora Astilem el piropio, agradeciendo su diseño para la celebración, invitando a todos que la contactaran para otra ocasión.

IMG_20220514_122001_217.jpg

Pero las fans no evitaban acercarse e invitarlo a bailar y es que está modernidad ya las mujeres no tienen pena de nada, el disfrutaba la canción pero cuando terminaba a otra le daba la oportunidad de poder bailar con él, porque a pesar de ser famoso su humildad nunca dejó.

IMG_20220514_122501_100.jpg

El momento de cantar cumpleaños llegó, pero allí no acabaría la celebración, con todos los Parceros y Pareceras presentes el cumpleaños se celebró, pero aún faltaban sorpresas y los regalos aún continuaban llegando.

Picsart_22-05-14_15-09-00-546.jpg

"cumpleaños Feliz te deseamos a ti, cumpleaños Colombia Original, cumpleaños feliz"

Cumpleaños Feliz

Pero el Señor Steem hasta que salió el sol disfrutó junto a su diseñadora y todos los que asistieron.

IMG_20220514_133809_781.jpg

Con mucho cariño he diseñado y con respeto se lo dedico a todos los que hacen parte de la Comunidad.

IMG_20220514_133036_668.jpg

Dios los bendiga siempre y sigamos celebrando este primer año de muchos que le esperan a Colombia Original.

20220514_151957.gif

Invito a celebrar a @maylinch, @yurimar y @crisvera en Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem.

Las imágenes se editaron en Piscart, los collage fueron realizados en Collage Maker, el vídeo se edito en InShot y las fotos y vídeo fueron gracias a un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  

Muy elegante y brillante llegará este señor STEEM a la Celebración, muy bien logrado el paso a paso, mucha suerte en el concurso, saludos.

Hola brillante y listo para los reflectores.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga, los colores brillantes usados para el traje del señor steem, son especatculares, y el diseño muy moderno, esos guantes le dieron mucho glamour a tu diseño. Y como le gusta bailar a ese señor steem. Felicitaciones por tu diseño especial para el señor steem, espero pagara lo justo que costaba ese bellisimo diseño jejeje. Mil bendiciones.

Hola amiga.

Esos colores me encantan, menos mal los acepto sino hubiera estado en serios aprietos jajaja

Muchas gracias mi amor, jajajaja pago muy bien.

Amén e igualmente.

Que gran historia donde se encuentran muchas rimas en el camino, tu relato me gustó mucho y el traje que le diste al señor Steem también.

Tienes buena imaginación, hasta un carro le pudiste conseguir y por supuesto una torta al final. Gran trabajo amiga, todo muy bien, saludos y suerte en el concurso.

Hola Wentv.

Muchas gracias, con rimas fui confeccionando, que bueno que te gustó.

El carro policial para que llegara bien custodiado,muchas gracias.

 2 years ago 

Gracias papito lindo por cantarnos el cumpleaños feliz, eres un ángel, gracias @astilem por cantarnos el cumple, me dio emoción escuchar la canción. Muchas gracias por participar.

✅ Club5050: 1,413.357 STEEM Power Up y 1,044.000 STEEM retirados
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amiga de nada, mi hijo con mucho amor para todos ustedes.

 2 years ago (edited)

@astilem, debo confesar que se me aguo el ojo ja ja, porque ese video es hermoso, gracias por cantar el cumpleaños feliz para la comunidad @colombiaoriginal. Todo tu trabajo en este post es impresionante, desde el diseño del traje, el video, las fotografías que narran una historia. Solo tengo aplausos y felicitaciones para ti, por tan bonita entrada.

Esto es creatividad ♥️

 2 years ago (edited)

Hola amiga.

Para mí es un gusto compartir con todos ustedes está entrada.

De nada, me siento feliz de ser parte de esta celebración y poder ver el crecimiento que han tenido superando cada mes y apoyando a tantos Steemians.

Muchas gracias amiga ☺️

Amigaaa
Que elegante quedo el Sr Steem, ese traje de brillos lo hace tan original como la comunidad, muy apropiado para la ocasión!
Saludos y éxitos!

Hola amiga que muñeco tan creativo me encantó las fotos y la presentación 🤩 te felicito de verdad 👌, lastima que no puedo ver el video por qué me quedo sin datos jajajaja!!

Hola bella.

Jajajajaja el vídeo es el cumpleaños feliz.

Gracias por apreciar mi diseño.

Encanta el estilo del sr Steem, además tuvo una astidiseñadora que se lució con ese súper traje, tan hermosa como el sol de las 6am

Tienes mucho talento chama, ¿Hay algo que no sepas hacer?

Hola mi buen amigo.

Jajaja Asti, oh qué piropo tan bello.

Jajajajaja oh debo seguir explorando a ver qué no sé hacer jajajaja.

Gracias

Saludo amiga me gusto mucho el sr steem lo unico malo es que hizo una torta chiquitica seguro para comersela el solo.suerte.

Hola amiga.

Jajajaja esa la hizo @nahela jajajajaja

Muchas gracias.

Eeeso ps!! el señor steem se puso su traje brillante para desgastar la suela en la pista de baile!!

muy bonito diseño, amiga <3

Jajajaja hola amigo.

Desgastarla completicas jajajaja

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87