"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago

Hola Colombia Original

Una semana que está por culminar pero no quería dejar de participar, salí de la zona de confort para decir presente en Una mascota para Colombia-Original, invito a @albaandreina, @crisvera y @inspiracion, aún tienen tiempo para hacerlo.

IMG_20221016_143121_892.jpg
Una mascota oeiginal

Jiramor

Para crear la mejor mascota de esta Comunidad, yo tuve que plasmar en una hoja sin mirar a los lados porque rápido yo quería terminar, pero los niños inquietos no me dejaban concentrar, tuve que sacudirme y así yo poder crear, pero ven vamos parceros que yo les voy a mostrar cómo fueron los pasos para yo poderla culminar.

Materiales utilizados:

🌟 Hoja blanca
🌟 lápiz
🌟 Borrador
🌟 sacapuntas
🌟 Creyones
🌟 Bolígrafo
🌟 Fotografías

Paso a paso:

🌟 Paso 1 y 2: para este paso tome una hoja blanca y un lápiz, tenía muy cerca de mi un borrador y un sacapuntas; la primera parte del cuerpo que dibuje fue el de la jirafa, aunque había decidido no hacer su cuello si lo utilice.

El segundo que escogí fue el elegante por ello su rostro lo dibuje en lo alto del cuello de la jirafa.

Picsart_22-10-16_14-49-27-916.jpg
Paso 1-2

🌟 Paso 3 y 4: llegó el momento de definir que patas utilizar, así que fueron las de un águila con las de su uñas, lo siguiente fue la cola, me incline por la de un león.

Picsart_22-10-16_14-52-52-168.jpg
Paso 3-4

🌟 Paso 5: para una característica especial quise darle movimiento libre a mi mascota, por ello le dibuje unas alas, estás son de un búho.

Picsart_22-10-16_14-55-06-268.jpg
Paso 5

🌟 Paso 6: ya con mi boceto completo y todas las partes que complementarían a Jiramor comencé a dibujar, primero la delinee toda para comenzar a darle forma al cuerpo con las manchas de la jirafa, aunque eran marrones en el medio deje tres para el tricolor representativo de Colombia Original.

Las patas llevan un anaranjado por la mascota del equipo de las Águilas del Zulia, las alas entre marrón y negro como la de los búhos, allí dibuje el logo de la comunidad a mano, para el rostro tome un azul claro para simular el gris de los elefantes, su trompa tiene un poco de rosado para demostrar ternura y la cola un marrón con amarillo que simboliza la fuerza del león.

Picsart_22-10-16_15-13-19-840.jpg
Paso 6

Significado de los animales:

🌟 Jirafa: me gusta mucho este animal, quisiera verlo en los zoológicos y visitarlos todo el tiempo, su cuerpo representa la grandeza de la Comunidad y su cuello es muestra que puede llegar muy alto, su flexibilidad le permite a los moderadores poder ver todas las publicaciones, de cada ángulo sin dejar de encontrar los plagios, los post de calidad que son seleccionados para el top me gusta ser origina y los Parceros que necesitan ser apoyados con el proyecto ser humano.

🌟 Elefante: lo seleccioné porque es una animal grande que da pasos firmes como cada decisión que la administración toma, además su trompa puede llegar a dónde los usuarios no se imaginan, también ayuda a tener todo en control y cuando halla momentos libres, pueden dar colitas en la trompa y subir en Jiramor.

🌟 Aguila: como puede volar necesitaba unas patas seguras para aterrizar, además que representa al Zulia, Estado fronterizo con Colombia, además que sus garras son con la que los moderadores defienden en cada postulación a esta gran Comunidad que nos pone a crear y nos permite ser originales.

🌟 León: de este grandioso animal tome la cola porque ella le da fuerza a mi mascota, cuando ella camina demuestra una personalidad imponente, está le da un significado particular y me imagino su movimiento como camina Marpa, Nahela, Franyeli y Alana, que son las parceras modelos, que con su belleza engalanan la plataforma.

🌟 Búho: por último deje las alas, son las de este animal nocturno, porque la comunidad no descansa y a toda hora esta activa, tanto para atender a los latinos como a los amigos extranjero que en ella publican.

IMG_20221016_143027_413.jpg
Selfies con mi mascota original Jiramor

Espero sea de su agrado mi mascota original

Mis Fotografías son gracias a mi celular modelo Infinix ZERO X Neo, las imágenes fueron editadas en la aplicación Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida @astilem, bueno que te puedo decir, esa mascota quedó muy buena, creo que haz incluido a grandes animales, las características de cada uno nos definen muy bien, particularmente me encantan las jirafas y los elefantes también, son animales hermosos y con un gran significado.

Gracias por ese piropo que nos haz lanzado jejeje, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotras, obviamente somos el brillo de esta comunidad jajajajajajaja, los hombres no jajajajaja, no mentira, todos tenemos un toque especial que nos hace ser una comunidad muy unida y comprometida. :)

Me gustó mucho verte participar, espero que te encuentres muy bien y que esos ánimos estén por el cielo. Que tengas un lindo domingo. Saludos!!

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:16/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Hola Franyeli

Muchas gracias, que bueno coincidir contiene el gusto por las jirafas y elegantes.

Jajajaja menos mal me verificaste tu imagina que ellos lean se ponen celosos jajaja, de nada.

Gracias bella, un gran abrazo.

Jiramor es una mascota muy original que reúne habilidades de varios animales, lo cual será útil para el trabajo de la comunidad.

El cuello de jirafa le permitirá ver desde lo alto todo lo que ocurre en la plataforma, y estar atenta ante cualquier abuso; mientas que sus alas le permitirán ir a todas las comunidades hermanas a brindar su apoyo.

Éxitos en el concurso.

Hola Yolvi

Así es varios para fortalecerla aún más.

Un gran complemento que le brindará muchas herramientas para continuar su arduo trabajo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga está increíble tu dibujo tiene un poco de cada animal me imagino que son los que más te gustan te quedó super te felicito.

Hola amiga, que linda te quedo la mascota para la comunidad con excelentes habilidades. Me gustan las jirafas y los elefantes así como el león, es fantástico verles en una sola mascota.
Te deseo éxito y bendiciones.

Hola Jessi

Gracias, son animales fantásticos y que tienen mucha garra.

También te deseo lo mejor.

Guaoo.
Jiramor es una mascota que contempla varios animales. Es bueno que tenga un buen cuello de jirafa para ver a todos desde las alturas.
Es genial que sea compasivo cómo los elefantes.
Está muy original tu mascota amiga
Éxitos.

Hola Mayi

El cuello no podía faltar, gracias original para esta comunidad que no merece menos.

Gracias, un gran abrazo.

Saludos amiga.

Me encanta el significado que tiene cada parte de Jiramor, realmente se muestra que conoces muy bien a esta comunidad y te has inspirado en la experiencia para crear esta bella mascota que tiene un buen equilibrio entre la fuerza y la sutiliza que reina en Colombia Original.

Hola Liliana

Gracias, una comunidad que siempre nos recibe con alegría y muchas cosas positivas.

Gracias por tu percepción.

Me gustó mucho @astilem, sobre todo la elegancia que demuestra con sus patas jejejejeje...

Te quedo hermosa 💖 con una buena elección de los animales que lo conforman.

Éxito en el concurso.

Hola amiga

Que bueno que te gustará, me todo tiempo crear y más colorear jajaja.

Muchas gracias, igualmente para ti.

 2 years ago 

Me encanta tu inspiración,como describiste cada detalle que hace que uno se enamore de esta jirafa,seguro a los moderadores les encantará también.

El detalle de las garras en alusión al Zulia ,estado fronterizo quedó de jonrón jaja,que psicodelica máscota ,me gusta la creatividad,salir de esa zona de confort y atreverse a diseñar una mascota multifacética.

Hola Bella, gracias.

Me encantó hacerla y Zulia presente, si hay que animarse a salir de la misma rutina.

Bendiciones.

Hola amiga, esta muy linda tu mascota el significado de cada animal representa muy bien a la comunidad, su cara de elefante quedo inspira ternura.

Mucho éxitos.

Saludos amiga! Muy acertados los animales que has escogido para crear a la linda Jiramor. Es excelente que su cuello le sirva para detectar esos contenido plagiados por aquellos moderadores que están acostumbrados a ello. Pero Jiramor le dar.fin a sus fechorías . La cabeza de elefante, le da ese toque original.

Mucha suerte en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62