You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Mis planes ... -

in Colombia-Original6 months ago

Hola Colombia Original

¿Cuáles son tus planes para navidad?

En esta navidad yo solo quiero disfrutar de poder ver a mis hijos festejar, pero junto a mis familiares yo también ha de reír, porque entre música, pasapalos y recuerdos no me puedo negar a la felicidad que me da, el estar viva y poder abrazar a los demás.

Aunque el 31 las lágrimas mis ojos alcanzarán, recordaré con amor a quién hace dos años se fue, solo puedo recordar los grandes momentos que juntos a él viví y sonreír al pensarlo.

Mis planes son disfrutar de los pequeños detalles, las primeras navidades que junto a mis hijos serán inolvidables, a pocos días de despedir un año donde viví el milagro de la vida de mi bebé.

Pero no puedo dejar de mi vida por fuera a todos los parceros, así que antes que finalice el 2023 estaré saludando y dando mis buenos deseos por el grupo WhatsApp, donde no hay bochinche, ni menos sticker, porque allí río sin parar.

Feliz navidad y un grandioso cierre de fin de año.

Invito a participar a @ciru2014 y @ronaldp.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52