You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad"

in Colombia-Originallast year

Hola Yancar

El amor de los hijos hace que nuestra felicidad sea diaria, ser padres es unas inmensa alegría para quienes lo desean.

Tu hijo es una recarga y te impulsa a seguir luchando y trabajando para lograr tus metas, me encanta que él sea tu compañero fiel.

Ciertamente debemos tener una salud mental para poder convertirnos en padres, recibir a los niños con amor y saber que tenemos una labor muy grande, qué tal vez no tengamos todo lo necesario pero en el proceso vamos luchando por ellos.

Dios bendiga tu familia, te envío un gran abrazo.

Sort:  
 last year 

Saludos hermosa amiga astilem.

Muchas gracias por tu apoyo, por pasar a comentar y por tan buenos deseos.

Si gracias a Dios me ha permitido poder tener a mi familia, poder sentir el amor de un hijo, me encanta como el me impulsa a seguir.

Bendiciones amiga.

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50