You are viewing a single comment's thread from:

RE: They diary game celebrando el día del padre 🎉 17/06/23

in Colombia-Originallast year

Hola Egli

Los cementerios están así, muchos familiares olvidan a quiénes tienen allí, yo no he podido ir por mi bebé, hoy día del padre quería visitar pero se me fue imposible.

Que buena invitación hermana que café pa bueno, conchale amiga aprovecharon de gastar algo de dinero en una compra muy improvisada.

Muy lindo el arreglo para papá, ese azul me encanta. De más está decir que la cena fue el broche de oro para cerrar su día.

Bendiciones.

Sort:  

Saludos amiga astilem tiene razón muchas personas fallecen y la familia se olvida de ellos y no los visitan.

Nada mejor como un buen café ☕ con una compañía especial.

Gracias por su visita en mi post ☺️

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52