You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week2: Mis vivencias médicas

in Colombia-Original2 years ago

Hola Zmoreno

Que bueno verte de vuelta y activa en los Challenge.

Que bueno que no le tengas miedo a las jeringas, yo también aplicó del escuchar música mayormente cuando me extraen alguna pieza.

Que lamentable que vivieras esa experiencia con un médico diferente, que además de la molestia en la consulta y sus procedimientos te diera un diagnóstico tan bruscamente.

Cuídate mucho.

Sort:  

Saludos amiga, muchas gracias por comentar y leer 💝, me alegra que te gustara mi post, evidentemente una de las cosas más importantes al ser doctor es el tacto al momento de dar noticias fuertes. Nos vemos pronto, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 59522.29
ETH 2588.06
USDT 1.00
SBD 2.45