You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Mi entrada al CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | por @mile16

in Colombia-Original2 years ago

Amiga amo tu experiencia en el campo.

Está información que nos brinda refuerza lo que debemos hacer que es cuidar el medio ambiente.

Los invernaderos son tan necesarios, mi esposo tiene mucha experiencia en siembra por trabajar Enel campo.

Pero tu papá es una bendición, se que siempre disfrutas de sus cosechas.

Pero que triste fue lo que pasó que por la inconsciencia de los demás tu papá pudo haber perdido todo lo que ha trabajado, además que como dices la maleza es útil para poder alimentar a los animales.

Creemos conciencia y amemos nuestro planeta.

Sort:  

Hola bella asti ! Muchas gracias por tan lindo comentario, así es cariño los invernaderos traen muchas ventajas al agricultor, al consumidor y a nuestra bella tierra .

Tener a mi padre cerquita es toda una bendición en esto no te equivocas, de él he aprendido muchísimo de tantas cosas que cada día doy gracias. Dios por él.

Y mis animales pues bien, siempre se aprovechan de los recursos que logramos cuando limpiamos el terreno de siembras .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43