ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 40 - Sumando más STEEM a mi SP

in Colombia-Originallast year

Bienvenidos a otro momento de crecimiento

Bendiciones para todos en Colombia Original, feliz de estar nuevamente presente en otra edición para demostrar que se pueden seguir dándose paso, algunos serán pequeños pero no insignificante la, otros serán grandes y otros de carreras pero lo importante es no dejar de continuar por ese camino de crecimiento, por ello comparto en ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 40, invitando a participar a @mile16, @alejos7ven y @mayberling.

png_20221220_170334_0000.png
Otra semana diciendo presente

Proceso de mi Power Up
72.737 STEEM y 16,663.022 STEEM POWER INICIAL

Para poder iniciarlo ingresé con mi mega clave ultra secreta a mi Wallet, allí había una cantidad de STEEM que luego de retirar un porcentaje quede con los libres para encender, mi STEEM POWER inicial es una alegría porque ha ido en crecimiento, próxima a los 17K y con la suma de los nuevos STEEM estaría más cerca.

Screenshot_20221220-151139_1.jpg

72.737 STEEM

Lo siguiente fue seleccionar saldo y así reflejará todos los STEEM, con seguridad le di Clin en POWER UP y espere los segundos para ver el resultado.

Screenshot_20221220-151146_1.jpg

16,735.759 STEEM POWER FINAL

Un nuevo STEEM POWER se reflejó, demostrándole que es importante crecer y sumar, que aunque el año va finalizando las metas están a la vuelta de su ida, pero debo seguir intentándolo.

Screenshot_20221220-151203_1.jpg

Beneficios del Power Up

Los beneficios de encender STEEM no lo podemos olvidar, siempre lo debemos tener presente, para mi es importante tener algunos activos en invertir más de mi 50% de recompensas.

Hacer Power Up constantemente nos permite ir ganando más SP y con ello ir mejorando el poder de voto.

Si tenemos bajo poder de voto y encendemos una buena suma de STEEM este va a aumentar un poco más.

Estar comprometidos nos hace divertirnos en el progreso, construir el paso a paso para alcanzar la meta que tenemos establecida.

Con los Power Up mis mantenemos activos, respetando las reglas de cada club, pero esto si no retiramos más de lo que encendemos.

Debemos hacer uso de las etiquetas tanto del club como las demás, si encendemos de forma correcta no vamos a tener problemas.

Recordar que su todos crecemos construyendo nuestro SP la plataforma también estará en auge.

Al presentar mis encendidos siento que esto dando fe del esfuerzo semanal o quincenal realizado, pero también ser un motivante para que otros sigan mis pasos, sería u. Habrá yo, un ganar todos.

A mayor SP tenemos mayor podrá ser la delegación para apoyar a nuestras Comunidades, las que están allí a pie de cañón dando el todo por todo por sus miembros sin desmayar.

Así camino está entrada, esperando muchas entradas y así siga el crecimiento.

Dios los bendiga y que tengan felices fiestas en familia.

Los captures fueron realizados en mi Wallet y la portada realizada gracias a la App Canva.

Sort:  

Hola amiga si lo importante es seguir creciendo y no detenerse.

Excelente encendido.

Saludos

 last year 

Hola querida Asti, muchas felicidades por tu gran encendido, me alegro mucho por tu progreso dentro de Steemit, es más que evidente que eres una usuaria muy comprometida y responsable con tu crecimiento. Seguiremos creciendo cada vez más, de eso estoy segura.

Gracias por participar en nuestra dinámica, mis mejores deseos para ti amiga❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación21-12-2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola Franyeli

Muchas gracias bella, aquí seguimos comprometidas y creciendo.

De nada bella e igual para ti.

Guaooooo amiga
Fue un gran encendido.👍
Felicidades por qué tu esfuerzo va sumando cada vez más. Y vas creciendo súper
Te deseo muchos éxitos.
Bendiciones

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85