ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 37 - 81.464 STEEM Encendidos - 15,855.708 STEEM POWER

in Colombia-Original2 years ago

Bienvenidos a mi ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 37

Saludos Colombia Original, una nueva semana para compartir con ustedes, la semana pasada tuve un gran avance con un encendido de 150.000 STEEM, pero lamentablemente tuve pérdida de fotografías de mi celular y no pude decir presente en la semana 36, pero aquí estoy registrando un nuevo paso dado y lo importante es seguir sumando al STEEM POWER.

20221129_195106_0000.png
Nuevo encendido 29/11/2022

Beneficios del Power Up

Primeramente debo decir que gracias al club5050 he podido ir viendo más rápidamente los resultados y sobre todo los beneficios que me ha brindado realizar los POWER UP, ya hace más de un año de esta iniciativa que ha permitido que muchos seamos más conscientes de lo que maravilloso que es crecer en la plataforma, entre los beneficios que nos brinda el encendido están:

☀️Incrementar con compromiso nuestras cuentas, llevándonos a la meta con determinación, yo actualmente voy encaminada a mi cuarto delfín, está lejos pero no es inalcanzable.

☀️Aumentar nuestro poder de voto, a mayor SP mayor será nuestro apoyo a las publicaciones de otros usuarios.

☀️Ser parte del club, debemos recordar que tenemos que tener vigente en un mes aunque sea un encendido, no recomiendo encender de 2 STEEM sino cantidades mayores a 20 STEEM, esto es basado al Club5050.

☀️Con nuestros encendidos motivamos a otros a hacerlos también, podemos ser ejemplos para aquellos que creen no poder lograrlo.

Pero recuerda que el mayor beneficio es ver qué nuestro esfuerzo en Steemit se va viendo reflejando en esas cifras llamadas STEEM POWER, que si todos crecemos la plataforma se mantiene.

Mi nuevo Power Up

Gracias a Dios contaba con una cantidad de STEEM en mi wallet, también gracias al apoyo de las cuentas en auge y de cada uno de los que me brindo sus votos en las últimas semanas, después de mi retiro quede con:

81.464 STEEM
15,774.243 STEEM POWER

Screenshot_20221129-102459_1.jpg
Cifras iniciales

Ya listo los pasos correspondientes seleccione los 81.464 STEEM para hacer mi Power Up.

Screenshot_20221129-102518_1.jpg
Lista para encender

Logrando que mi STEEM POWER se incrementará hasta 15,855.708, es increíble hace unas semana estaba celebrando mi triple delfín y ya hoy casi llegó a los 16 K, ¡A seguir esforzándome!.

Screenshot_20221129-102539_1.jpg
Mi nuevo SP

Agradecimientos

Muchas gracias a Colombia Original y a todas las comunidades por su apoyo en todo este año, también a las cuentas curadoras, solo queda seguir creciendo y dando lo mejor en cada una de mis publicaciones.

Dios los bendiga a todos y sigamos haciendo comunidad, recuerden que nuestros votos mínimos en la semana debe ser de 10 diarios, lo que serían 70 semanalmente, pero los que tienen un buen SP pueden brindar aún más de su apoyo.

Los captures fueron realizados en mi Wallet y la portada editada en la App Canva.

Sort:  

Hola @astilem
Muchas gracias por participar en el Original Power Up challenge.
Que lamentable lo de tu celular, las pérdidas de fotos, espero que no hayas perdido otras fotos importantes personales.
Es verdad, hacer power Up constantemente ayuda a que nuestra cuenta crezca, y con el paso del tiempo veremos más beneficios.
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola Josevas

Lamentablemente perdí las del mes de noviembre, solo algunas logré recuperar de mi cumpleaños.

Así es y vamos viendo cómo crecemos, es una gran alegría poder realizar Power Up semanalmente o quincenal.

Bendiciones.

Hola astilem, excelente encendido, te admiro muchísimo siempre tan constante y motivadora!!
Gracias por el apoyo que nos brindas día a día.
Exitos amiga, celebramos contigo 🎊.

Hola 👋

Gracias bella, oh qué linda, siempre a la orden

¡Celebremos!

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55