ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 19 - Encendiendo 71.000 STEEM por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querida Colombia Original.

Un gusto poder estar está semana compartiendo con ustedes, tomando unos minutos para presentar ante todos mi nuevo encendido cumpliendo con las normas del Club5050, dónde encendí más del 50% de mis recompensas acumuladas y es que mi compromiso es tan grande que la mitad no es suficiente.

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 19 invitando a @karianaporras, @eglis y @sol02 a participar, sino llegan a tiempo está semana pueden esperar la edición número 20.

Picsart_22-07-29_12-34-02-049.jpg
Bienvenidos

Para dar inicio a mi encendido verifico la cantidad de STEEM acumulados, retiro un pequeño porcentaje y me quedaron en total 71.000 para sumarse a mi SP.

Mi STEEM POWER inicial era de 11,619.723 SP.

Seleccioné la flecha para ver el menú y poder darle el Power Up.

Screenshot_20220729-120308_1.jpg

Ya en la ventana del encendido accedí a la palabra Saldo y allí ví en el cuadro los 71.000 STEEM, finalizando con la opción Power Up.

Screenshot_20220729-120313_1.jpg

Casi inmediatamente se sumaron y ahora tenía un SP diferente.

Mi STEEM POWER Final fue de 11,690.723 SP

Screenshot_20220729-120322_1.jpg

Es importante reconocer la importancia que tiene poder realizar encendidos.

  • Nos permite mantenernos dentro del Club

  • Mejorar nuestro STEEM POWER y con ello generar un mejor voto, a mayor SP mejor será nuestro apoyo a otros usuarios.

  • Participa en Colombia Original motivando a otros usuarios para que realicen su encendido.

  • Cada uno de los Power Up nos acerca más a la meta que tengamos establecidas.

Que no debemos hacer dentro del Club.

  • Mantener nuestro poder de voto al 100% sin apoyar otros contenidos.

  • Configurar nuestras publicaciones a beneficio de otro usuario, solo podemos apoyar a las comunidades o la quema de STEEM.

  • Mantener una gran cantidad de STEEM o SBd en nuestra billetera sin encender por mucho tiempo.

  • No tener activo un encendido dentro de los últimos 30 días.

Recomendaciones:

  • En el caso que no estemos recibiendo un gran apoyo, podemos participar en las iniciativas que nos permitan obtener un voto booming.

  • Es importante participar en Steemit Engagement Challenge y todas las iniciativas recomendadas por Steemit Inc.

  • Hacer buen uso tanto del poder de voto como de nuestro patrón de voto, teniendo un CSI por encima de 5.

  • Evaluar que estamos haciendo, si nos encasillamos solo en Diary Game y no realizamos otro tipo de publicaciones, debemos tomar la decisión de salir de nuestra zona de confort.

Muchas gracias por ser parte de este nuevo paso y gran logro, con pasos cortos pero seguros voy vía a celebrar mi tercer Delfín, no sé en cuanto tiempo pasará pero si estoy segura que este año podré decir ¡lo logré!.

La portada fue elaborada en la App Piscart y los captures realizados en mi Wallet.

Picsart_22-06-01_11-03-45-519.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés gracias por la invitación, quiero felicitarte por este increíble encendido y tú maravilloso trabajo, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Hola @eglis

De nada, muchas gracias bella, amén e igualmente.

Sigamos creciendo.

 2 years ago 

Hola @astilem
Más de 11k de SP, es un gran número, sin duda alguna. No muchos logran llegar hasta ahí.
Espero que pronto logres ese tercer delfín, esperemos que mejoren las condiciones del mercado para que nuestro aumento sea cada vez más rápido.
Muchas gracias por participar en el Original Power Up Challenge.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola José

Un buen número, algo que en el inicio de año no creería que pasaría pero aquí estoy.

Esperemos que así sea para que no tardemos tanto en aumentar nuestros STEEM POWER.

De nada, fin un gran gusto.

Hola amiga, cómo siempre comprometida con la plataforma y aumentando todo lo que puedas tu sp. Pronto llegando a 15.000 y allí estaré para celebrar contigo.

Muy buenas tus recomendaciones. Para seguir tus pasos 🥰

Hola mi bella.

Allí estarás, seguro que si, pronto sucederá, más tarde que nunca diría mi mamá.

Gracias, espero lleguen a muchos usuarios y se motiven.

Muy bien amiguita, se nota las ganas sientes de seguir creciendo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi bella, quiero tener mucho mucho SP.

Amen e igualmente.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @mato445
Curation Team - Cosmopolitan

Saludos y muchas gracias.

Hi, @astilem,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70