Concurso: ¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

in Colombia-Original3 days ago

¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

Saludos a todos, miles de bendiciones, en Venezuela el dólar varia su tasade lunes a viernes en dos horarios, primero a las nueve de la mañana y luego a las tres, los fines de semana se mantiene elprecio con el que cerro el viernes.

1000183163.png
Ediciónen la App Canva

sep astilem.png

Para saber que puedo comprar con un dólar, primero hay que conocer cuánto es su valor actual al cambio a nuestro moneda, serían de 36.64 bolívares Banco Central de Venezuela y 42.46 bolívares a Today.

Tengo un dólar bien guardado, al que he recurrido en algunos momentos, siendo como el comodín, pero no he tenido que gastarlo, así que el billete vuelve a ser guardado.

1000183114.jpg
¡El dólar que no quiero gastar!

Con 1$ podria comprar un paquete de toalla humedas para mi bebé, también se puede encontrar a ese valor una hamburguesa sencilla para mi hijo mayor, por supuesto que para todos los que viven con él, es decir que también saldría beneficiada, ¡malo, malo kobes!

Tuve varios billetes de esa mínima denominación, hace unos meses, los gaste pagando los pasajes de varíos transporte públicos para ir al hospital a consulta de mi hijo; muy poco mantengo dólares en efectivo, mayormente son de 10 hasta 20, los compro para guardarlo y vender para cancelar cualquier servicio (Internet, fisioterapias o otros).

1000000363.jpg
Barquillas 0.75$ en Heladeria Nany

En este momento quisiera tener más de un dólar e invitar a mi familia a nuestra heladeria favorita, llevando cada uno un billete de uno en la mano, nos tendrían que dar vuelto, porque la barquilla Junior Gelato tiene un valor de 0.75$, los sabores a escoger son extensos, mi selección sería de choco arequipe, ¡ya me antoje!.

Mi último dólar aún sigue conmigo, no quiero gastarlo, espero mo hacerlo, hay quiénes dicen que debemos tener efectivo con nosotros para atraer la abundancia, especialmente el último día del año.

Solo una vez mantuve dólares en físico en casa, la razón era que debía cancelar una suma alta para poder gestionar algo legal, de hecho ese dinero tuve que entregarlo a otra persona para su mejor resguardo, por el miedo que me causaba tenerlo bajo mi techo.

1000182367.jpg
App para realizar mis cambios

Actualmente puedo tener dinero tanto en físico o en Binance, ahora manejando tik tok, también cambio por Paypal, así solo hago las operaciones cuando necesito venderlos y obtener bolívares; pero mi ingreso principal es pagado a tasa Banco Central de Venezuela y depositado directamente en mis cuentas, los 90$ del bonobde guerra económica y los 40$ de cesta ticket se vuelven nada, porque muchos pagos los hago a la tasa paralela.

Dólar, dolitar, ven a mi que te necesito, si es en abundancia, me ayudarías muchísimo, compraría algo sabrosito, no me abandones quiereme un poquito.

sep astilem.png

Invito a participar a @pandora2010, @ciru2014 y @miyexi

sep astilem.png

Recibi una donación de WOX-HELPFUND por 400 steem para las fisioterapias de mi bebé, continuo siendo parte del Club5050.

Fotos y captures propios, dispositivo utilizado: Samsung A15

sep astilem.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

"🌞 Ah, qué divertido leer sobre cómo el dólar se maneja en Venezuela! 🤔 Me encantó saber que puedes comprar una hamburguesa sencilla con él 😋 y que incluso podrías invitar a tu familia a la heladería favorita con más de un billete 💕. ¿Qué sería lo primero que comprarias si tuvieras un dólar en efectivo? 🤔 Me gustaría saber tus respuestas! 👇 Y no olvides votar por el testigo @xpilar.witness, ya que su participación es crucial para la crecimiento de nuestra comunidad Steem. ¡Gracias por compartir tu historia y espero verte pronto en los comentarios!"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28