Concurso "El Genio de los Deseos - Mis 3 deseos"👈🧞 por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola Parceros (as), esperando se encuentren muy bien, la verdad que al ver el concurso del amigo @arnoldog25 me imagine frotando la lampara mágica, pero al pensar los deseos muchos vinieron a la mente, más que material quisiera poder abrazar a quienes amo, pero para poder conocer muy bien el concurso ingrese en Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos" y es importante darle respuesta a las exigencias del concurso donde nos pide:

"Si encuentras una botella que al destaparla sale un genio y te concede 3 deseos, dime cuáles serían tus deseos, pero uno de los 3 deseos debe ser dedicado a Steemit ¿Qué desearías para mejorar la comunidad @colombiaoriginal?."

Concurso.jpg

El Genio de los 3 Deseos, imagen editada en Canva

Desde el 04 de enero de 2021 que realice mi registro, la plataforma forma parte de mi día a día, porque con cada foto, cada momento vivido lo he compartido en Steemit y muchas personas se han ganado un lugar en mi vida y han estado allí para mi, por ello al tener tres deseos no puedo dejar de pensar en lo que ha sido tan positivo en el transcurso de todo este tiempo.

El genio de los deseos - Mis 3 deseos.jpg
Mis 3 Deseos, imagen editada en Canva

Mi primera petición va dirigida a lo que yo le desearía para mejorar la comunidad Colombia Original.

Mi deseo bello genio sería que esta comunidad donde hay increíbles parceros y parceras como moderadores creciera muchísimo y llegarán a convertirse en Orca dentro de la plataforma, un estatus importante, todo este STEEM POWER sería propio y así sumando las delegaciones fuera mucho más, pero que allí no llegue todo, que siga creciendo y que nos engalanan con todos sus talentos y continuando siendo totalmente original, además que su grandioso éxito le permitiría continuar con su Proyecto Ser Humano y ayudar a muchas familias en el mundo, llevando un poquito de alegría a los Steemians y sus hogares.

crecimiento.jpg
Un gran crecimiento, imagen editada en Canva

Mi siguiente deseo sería poder tener una casa propia y allí brindarle amor a mi familia, con un lugar seguro, hermoso y lleno de paz; un hogar que tenga la entrada de mucha iluminación natural, cuente con 4 cuartos, sus aires acondicionados, baños y una cocina hermosa a donde podría invitar a @crisvera, @albaandreina, @meivys, @decuartae, @anailuj1992, @elianisa09, @roquiro, @joelqui, @jorqui, @maita, @karianaporras, @marcelys1, @yolimarag y otros grandes usuarios, para que preparen sus recetas y poder pasar momentos de armonía.

Además que esta casa tenga un espacio para atender a niños del sector para disfrutar de actividades recreativas y culturales; con un jardín hermoso para poder cultivar lindas flores; un patio inmenso, limpio y acorde para realizar reuniones, desde pequeña siempre pensé en un lugar donde albergar personas que compartieran los mismos gustos culturales que yo para realizar encuentros nacionales, pero hoy en día debo sumar a todos los que he conocido en la plataforma. Soy una persona que ama reunirse y poder compartir un almuerzo, momentos de calidad con quienes aprecio y respeto.

casa.jpg
Una casa propia, un hogar, una bendición, imagen editada en Canva

Mi último deseo sería poder viajar a Margarita, Estado Nueva Esparta y otros rincones de Venezuela, haciendo un mini tour junto a mi mamá, mi esposo, mi hijo, mis hermanas y sobrinos. Donde podamos tener contacto con la naturaleza, fauna y flora de nuestro País; con este viaje crearía magníficos recuerdos, esos que nunca olvidaremos, atesorar cada uno de las experiencias que este tour podría brindarme, además de crear un árbol fotográfico que no alcanzaría para compartir con todos ustedes, porque seguro estaría con mi cámara a todo momento para registrar cada ocurrencias de mis niños, cada comida disfrutada y cada sonrisa que el rostro de mis familiares exprese.

El poder compartir con mi familia se ha vuelto parte esencial de mis días, desde hace año y medio he aprendido que el hoy es el indicado para disfrutar, sonreir y ser felices; porque no sabemos en qué momento nuestras vidas se apaguen y nos vamos al lado de Dios para ser eternos.

viaje familiar.jpg
Viaje familiar por Venezuela, imagen editada en Canva

Seguro tendría muchos deseos que pedir pero cumplidos estos tres por el genio de la lámpara, dejaría que otra persona disfrutará del beneficio de poder soñar y hacerlo realidad. Tal vez después pensaría porque no pedí salud, pero no porque es importante vivir cada día como si fuera el último, donde el amor sea parte fundamental de nuestras vidas, no darle espacio al rencor, maldad y desilusión; porque somos maravillosos hijos de Dios con oportunidades únicas que no podemos desaprovechar.

Hoy sin tener la lampara mágica en mi mano y al no haber agotado mis tres deseos le pido a Dios que todo lo puede, poder sonreir, recordar a quienes no están y disfrutar a los que continúan a mi lado.

Invito a participar a @crisvera, @decuartae y a @yolimarag.

Muchas gracias por acompañarme en este recorrido, son tres solo tres deseos, pero Dios conoce las peticiones de cada corazón, pidamos con fe.

Las fotografías utilizadas fueron tomadas de un Samsung Galaxy J2 Core con exclusividad para este concurso.

Sort:  

Muy buena administracion de tusdeseos, no solo pides para tu propio beneficio sino quebpiensas en tus seres queridos y en las amistades que has ido sumando en todo este tiempo en la plataforma. Espero que aunque no sea a traves de un genio tus deseos poco a poco se puedan ir cumpliéndose. Saludos!

Hola, gracias, es mejor pensar en colectivo que individual.

Amopoder compartir con los que estimo.

Amén, muchas gracias, Dios escuche las peticiones.

Amiga que esos tres deseos se multipliquen y puedas cumplir no solo esos sino muchos más. Excelente participación en este concurso, yo también deseo grandemente mi casita propia.🥺🥺

Hola aménamiga muchas gracias.

Tengo una pero sin documentos y nada es propio así.

Dios no las brinde, amén.

Espero que se pueda cumplir tus deseos amiga en el nombre de Jesús

Hola amén, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga, uff que deseos más hermosos lo único que estoy molesto contigo porque no me vas a invitar a la rumba en tu casa jajajaja.
Yo deseo que el genio dios te conceda tus deseos.

Saludos

Hola amigo es que es por tanda, proque sino seria una mega casa jajajajaja y no hay que exigir mucho jajaja.

Amén, muchisimas gracias.

 2 years ago 

Jajajaja linda amiga dios te bendiga y te conceda tú deseo.

Saludos

Amén amigo, muchas gracias.

Excelentes deseos amiga... Cuando el genio los lea, no dudará en cumplirlos porque su bondad, merece ser premiada

Hola Pahola, amén, muchas gracias me hiciste sonreír.

Tan bella, Dios te bendiga.

Amiga tus deseos son muy hermoso espero que se cumplan cada uno de ellos así como los describes en tu publicación. saludos y bendiciones.🤗

Amén amén mi bella amiga estoy más que segura que esos tres deseos que anhelas se cumpliran porque vienen del fondo de tu corazón, ademaás tu trabajo arduo sera recompezado .
Eeeee Margarita que rico... alla conoci al a amor de mi vida, viviendo aqui en Coro los dos jajajaj.

Hola belleza amén, tan mosa.

Esoooo Margarita que recuerdos.

Amén amén mi bella amiga estoy más que segura que esos tres deseos que anhelas se cumpliran porque vienen del fondo de tu corazón, ademaás tu trabajo arduo sera recompezado .
Eeeee Margarita que rico... alla conoci al a amor de mi vida, viviendo aqui en Coro los dos jajajaj.

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45