"Carta a @karianaporras"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos Parceros, es un gusto estar nuevamente compartiendo con todos ustedes, mis respetos para la comunidad y todos sus Moderadores.

Los invito a abrir esta Carta a un Parcero 💌, también aprovecho de invitar a @albaandreina, @crisvera y @lachicarebelde, para que compartan su carta especial.

Picsart_22-07-05_17-52-20-018.jpg
Un correo especial

Hace seis meses le dedique un post especial a mi amiga Albaandreina, con ella tengo una conexión increíble y que en mis líneas pude expresar, hoy se presenta una nueva oportunidad para poderle escribir a alguien que también es muy especial.

Una gran amiga conocí al poco tiempo de ingresar en la Plataforma, ella es muy conocida y querida, además tiene una excelente trayectoria, ¿quién no ha reído con sus chistes?, por los grupos de telegram o WhatsApp nos pone a gozar.

Picsart_22-07-05_17-22-15-872.jpg
Correo para Karina

A ti @karianaporras hoy te escribo con mucho cariño está carta.

Picsart_22-07-05_17-16-54-822_1.jpg

Cabimas, 05 de Julio de 2022

Srita. Ana Karina Porras

Ante todo reciba un cordial saludo, la presente tiene como misión expresarte mis cariños, tengo ya más de un año de conocerte y doy gracias a Dios por ello, me has mostrado lo dulce que es tu corazón y cuántas fuerzas tienes para amar.

Eres una mujer especial que mi aprecio te has sabido ganar, cada día nos saludamos y compartimos nuestras vivencias y experiencias, hoy tenemos la oportunidad de pertenecer al mismo equipo, donde hemos formado más lazos de amistad, te admiro por quién eres y como eres, risueña, soñadora y sobre todo luchadora, pero me quedó corta al poderme expresar, porque eres eso y mucho más.

No te define la edad, ni tus rasgos físicos, eres una mujer a todo dar, con un corazón humilde que Dios ha podido recompensar con la llegada de tu hijo, cuando compartiste tu historia nos unimos mucho más, allí pude apreciar tu corazón de cristal.

En estás línea hoy quiero reflejar que siempre podrás contar con mi amistad, porque entre las dos no existe nada de rivalidad, siempre nos apoyamos y aconsejamos, algo que no quiero que deje de pasar, me alegran tus éxitos, cada una de tus alegrías, que disfrute de estar saludable y que tus cuentos no paren porque impregnas adrenalina a mis días con tus ocurrencias y es mejor estar muriendo de carcajadas que estar malhumorada.

Dios te bendiga y recuerda que como tú no hay otra igual, tienes mi admiración y mi amistad, en el Zulia tienes un lugar para llegar, Dios permita que en algún momento podamos compartir y ver a nuestros hijos hacer travesuras, compartiendo sin distancia que se los impida.

Vive tu vida con alegría y nunca cambies, tienes bellos sentimientos, en ti no hay lugar para la maldad, el engaño y los malos deseos, nos permita que nadie dañe lo bella persona que ere, porque tú eres grande y con mucho por lograr.

Sin más a que hacer referencia por ahora, me despido de ti deseándote mucha salud, alegría y prosperidad.

Atentamente
Astilem

Picsart_22-07-05_17-16-54-822_1.jpg

Si ustedes no la conocen los invito a visitar su blog y disfrutar de excelentes contenidos, muy versátiles, además de concursos que ha podido presentar.

img_1657056707845.jpg
Ella es mi querida Parcera

Ella es docente, recreadora, nos comparte exquisitas recetas con una hermosa presentación, realizas maravillosas manualidades; tiene tanto que mostrar, pero hoy quiero resaltar uno de sus talentos especiales.

Vídeo de Karianaporras

A ti mi quise dedicar mi Carta especial, espero la disfrutes, te envío un gran abrazo desde el Zulia hasta Bolivar, nunca pierdas tu calidez, humildad y alegría, Dios te bendiga.

A todos ustedes muchas gracias por compartir estás líneas especiales.

Las imagenes fueron extraídas del blog de mi Parcera, el collage fue realizado en la aplicación Mosaico, la portada y separadores han sido editados en la aplicación Piscart.
Sort:  

Publicación compartida en Twitter

Screenshot_20220705-175908.jpg

Hola Parcera, esta no la vi venir, de verdad no me la esperaba, gracias por tanto cariño 🥰 que no deje de existir esa comunicacion efectiva que todo sea para la evolución y el crecimiento de todos.

No te define la edad, ni tus rasgos físicos, eres una mujer a todo dar, con un corazón humilde que Dios ha podido recompensar

Nada que una cirugia no pueda arreglar 🤣🤣🤣🤣

que tus cuentos no paren porque impregnas adrenalina a mis días con tus ocurrencias y es mejor estar muriendo de carcajadas que estar malhumorada.

Compartamos siempre una sonrisa, no sabemos quien pueda necesitarla, eres una mujer talentosa y trabajadora, capaz de lograr todo lo que te propongas, un abrazo de aqui a Cabimas... 😜

Hola mi Parcera, esa era la idea sorprender, mientras trabajabas yo aproveché para dedicarte estás palabras, no dejaremos de ser efectivas en nuestra comunicación.

Jajajaja cirugía jajajaja

Gracias por tus palabras, sobrinos y sigamos compartiendo.

Recibido con cariño.

 2 years ago 

Que hermosa carta para @karianaporras, acertaste mucho en como la describes, ella es una mujer especial, activa, carismática y con cada cosa jajajajaja, que bonito ver una amistad sincera entre ustedes, las felicito por eso lindas mujeres.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola Nahela

Kariana es más que un personaje, es una mujer todo terreno y poder contar con su amistad es grandioso.

Fue una de las que estuvo allí cuando mi mundo se derrumbaba.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hermosa carta a una parcera especial. #karianaporras quien iba a pensar que gracias a steemit ibamos a ser más amigas que cuando estudiamos en la universidad, y además de que serias una de mis hadas madrinas en mi transitar por steemit. Merecida tu carta amiga. Gracias por siempre invitarme a ir por más y a nunca quedarme en el mismo sitio. Parcera #astilem mejor definida esta carta imposible

Hola Luimer, muchas gracias.

Que bueno que cuentes con su amistad.

De nada 💗 gracias a ti.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

Saludos amiga se ve que son muy buenas amigas, y Estoy de acuerdos contigo la amiga @karianaporras es muy buena Persona además una excelente Bloogers que ha creído muchísimo, además nos demuestra lo gran ser humano que es.
Bueno aquí en Aragua también te esperamos.

Linda y Merecida carta amiga @astilem mucha suerte en el concurso.

Saludos.

Lo es y admiro mucho. Espero pronto estar en tan bello Estado.

Bendiciones.

Hola amiga que linda carta le hiciste a la amiga @karianaporras, ella es una mujer excepcional y hermosa.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63