You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es el Club5050?, ¿Me conviene participar? by Karupanocitizen 15% Colombia Original - Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola @karupanocitizen aprecio el tiempo que tomas en crear contenido útil y original.

Particularmente siempre he estado ganada al power up, de hecho, desde que entendí lo que significa incrementar mi poder de voto, me propuse como meta hacerlo.

Considero positiva la iniciativa del club 50/50 lo único que me preocupa es lo siguiente: las personas que al menos 1 vez a la semana lo vota una ballena le queda muy bien porque igual gana, pero las personas que apenas reciben casi nada (y me refiero a los que se esfuerzan en crear contenido original, y no los ven) que les queda?

Me pregunto, será tomado en cuenta aún encendiendo 0.05 steem por ejemplo, o 1 steem para no ser tan trágica. ¿Será que al igual que a la viuda (historia bíblica) se le reconocerá ese esfuerzo de dar todo lo que tiene para tener oportunidad de un milagro (voto)?

Ojalá que si aprecien objetivamente el esfuerzo de cada bloguero y cada comunidad consiga la manera de motivar a los que menos tienen, pero que de corazón quieren ser parte activa de esta familia steemit.

Disculpen lo largo, a veces, como hablo escribo. ¡Bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42