🚀POWER UP ORIGINAL🚀-SEMANA 8, Mi Segundo encendido | Por @asersuarez (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Enhorabuena! comunidad de steemit.

segundo powerup.png

Estoy muy contenta de ser parte de la familia steemit, en estos días he visto la emoción de muchos compañeros de ser parte del crecimiento de esta plataforma, y pensé, no puedo quedarme atrás, por eso decidí esforzarme más y en este mes de octubre he realizado ¡mis dos primeros Power Up! Estoy emocionada porque cada vez puedo encender más y hacer crecer mi cuenta ¡PASO A PASO PERO SIN PAUSA!

¿Por qué hacer Power UP?

AVATAR 56.png

Porque es de suma importancia darle prioridad a la posibilidad de invertir en la plataforma aumentando tu poder de voto, con el fin de apoyar y motivar a otros compañeros y delegar en las cuentas comunitarias que hacen vida en steemit. ¡Es un ganar ganar.!


Y tal cuál como comente en mi primer power up, lo ratifico “NO me detendré hasta hacer crecer mi poder de voto, invertir (delegar) y fortalecer la plataforma que me brinda la oportunidad de socializar, aprender y generar ingresos para mi sustento y para ayudar a otros”.

La semana pasada realicé mi primer encendido donde tenía un SP inicial de 3.567 SP, y aumentó luego del encendido a 14.567 SP.

Y ¿Qué creen? Hoy, una semana después, decidí incrementar un poco más, y ahora tengo 43,210 SP. Sé que no es mucho, pero yo voy contenta porque estoy avanzando.

Bueno, sin más preámbulos les cuento cómo lo hice:

linea.png

Compré 25 steem en el mercado interno de steemit. Y en ese momento tenía 18.207 SP

Imagen  1.png


Realicé mi power up en los siguientes pasos:


Imagen  2.png


El Resultado Final 43.210 SP

Imagen  3.png

linea.png

Amigos @lusmeryam77, jesusdavid2002 les invito a unirse nuestra comunidad de Colombia-original y compartir su power up con nosotros.

Bendiciones para todos.!!!

banner morado lisblein.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, las del avatar fueron realizadas con mi teléfono personal con la aplicación Bitmoji y algunas imagenes son captures de mi wallet, editadas en powerpoint.

Publicación configurada para aportar el 15% a @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito, porque tienes claro la importancia de invertir nuestra ganancias en la plataforma a través del Power Up. Muchos éxitos siempre y que vengan muchos Power Up más

Gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Así es amiga @marpa en el poco tiempo que tengo en la plataforma me he dedicado a revisar y entender cómo funciona, sus beneficios y cómo puedo ser protagonista y no una sencilla espectadora de su crecimiento.

Saludos y gracias por comentar.! Bendiciones.!!!

Felicidades para ti con este gran avance que permite tu crecimiento en este maravilloso ecosistema.

Gracias @alejoess y voy por más con el favor de Dios.!!! Feliz día.

HOla amiga!! estas mas clara que un ojo de agua, ai es invertor en nuestras cuenta nos asegura un futuro mejor en la plataforma.

Amén, Amén y Amén.!!! así mismo amiga, a trabajar con mente positiva y con publicaciones de calidad, mejorando cada día. Saludos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37