#club5050 |🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 14 👈 | POWER UP + AUMENTO DE DELEGACIÓN + 15% A @colombiaoriginal by @asersuarez

in Colombia-Original3 years ago

¡Saludos mi parceros! convencida de que aumentar mis SP es una inversión, a continuación les presento mi primer encendido del mes de diciembre, además de aumentar mi delegación a la cuenta comunitaria de esta casa llamada Colombia Original.

banner.PNG

linea.png

Cada encendido que realizo para mí es un paso más a la meta. Fortalecer mi cuenta en steemit se ha convertido en parte de mi planificación diaria de trabajo, en oportunidades no me da tiempo de escribir pero estoy pendiente de sentarme a producir buen contenido, participar en concursos, visitar, comentar y votar otras publicaciones.

Otra ventaja de aumentar mis SP es apoyar a cuentas comunitarias como en este caso @colombiaoriginal. Ser parte del crecimiento del ecosistema steemit es una bendición, te hace sentir co-partícipe de un gran proyecto que nos ha ayudado económicamente a todos los que hacemos vida aquí.

Adicionalmente, con el aumento de mi reputación y de mis SP he logrado participar en la crypto academia, donde aprendes sobre el mundo de las crypto monedas mientras trabajas.

linea.png

A continuación les resumo gráficamente cómo realicé el encendido de 23.190 Steem el cual permitió incrementar mis SP de 421.404 Steem a 444.599 Steem.

encendido.PNG

linea.png

Seguidamente, realicé un aumento de mi delegación a la cuenta @colombiaoriginal, actualmente tengo delegado 200.173 Steem y voy por más.

delegacion.PNG

linea.png

Invito a mis amigos @lusdarlis, @jesusdavid2002 y @antho02 a realizar Power UP y aumentar su poder de voto.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

Todos los captures son de mi cuenta (wallet), editados en powerpoint.

banner morado lisblein.png

Sort:  
 3 years ago 

Esoooo amiga, muchas felicidades, poco a poco vamos creciendo en steemit, vamos por ese delfín. Saludos y sigue así.!! :)

image.png

Amén.!!! Así mismo amiga @franyeligonzalez. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58100.37
ETH 3135.49
USDT 1.00
SBD 2.24