The diary game 31 de Agosto 3era temporada por:@arpistaguaric.Un día de trabajo con herrería elaborando cuadrante para moto.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal, hoy voy hablarles un poco como estuvo mi día de hoy agradecido de Dios por cada trabajo que llega a mis manos, inicio la mañana con la visita de un amigo para que lo ayudara a fabricar un cuadrante para su moto ya que se le había dañado.
Olvide contarles que también soy herrero y trabajo con esto en casa y a domicilio, saque mi tronzadora para dar inicio a este trabajo de hacer el cuadrante instale las conexiones los cables y toda la electricidad para comenzar el proceso de hacer este trabajo.


image.png

Visita de un amigo para hacer un cuadrante de moto por:@arpistaguaric.

Al tener las instalaciones listas procedo a cortar el metal con el que realizaría el cuadrante, ya que el amigo requería de fabricar esta pieza por que no la encontraba por ningún lado, en vista de no encontrar la pieza recurre a mis servicios, y necesitaba extraer una tuerca del motor de su moto.


image.png
Cortando para hacer el cuadrante Puerto Miranda Estado Guarico Venezuela.

Hacer esta pieza requiere de tiempo y dedicación hacerla con sumo cuidado haciendo los cortes precisos donde se requiere y luego de hacer los cortes pulir y lijar muy bien para que funcione bien sin dañarse.

image.png
Dando forma al cuadrante por:@arpistaguaric.

Al terminar de hacer la pieza le tomo una foto para compartir con todos los amigos que me siguen y apoyan en esta increíble plataforma y comunidad, la pieza queda original dura un buen tiempo fácilmente no se daña.


image.png
image.png
El cuadrante ya culminado dos lados por:@arpistaguaric.

En la tarde vino un primo para que le ayudara hacer un protector de aire, aire de ventana corte y arme el protector al tener los tubos cortados, para esto se usa ángulo de 3/4 y platina de 3/4 igual. Al tener todo listo soldamos cada tubo donde correspondía.


image.png

image.png

Cortando los tubos para hacer el protector de aire el vecino observaba.


image.png
Mi primo ayudando hacer protector de aire por:@arpistaguaric.

Cuando soldamos debemos usar careta para que los ojos no se pongan rojo cereza, así se ponen cuando soldamos pues la luz hace algo de daño a la vista mi primo no tenia careta puesta y se tapaba con la mano como lo pueden observar en la foto.


image.png
Soldando el protector de aire.

Casi culminando el protector soldamos todos los tubos para que se lo llevara a su casa de una vez y no dejar trabajo comenzado, este tipo de trabajo requiere de tiempo dedicación y hacerlo bien para que todos los lados queden iguales.


image.png
Terminando el protector de aire.

Este fue mi día gracias por pasar y apoyar mi publicación, agradeciendo por el trabajo que realizo y que Dios me ayuda siempre enviando clientes.

Las fotografías me pertenecen tomadas con teléfono Samsumg J3.

Puerto Miranda Estado Guárico Venezuela.

15% Esta configurado para dejar a la comunidad @colombiaoriginal.

@arpistaguaric

Sort:  
 3 years ago 

No solo eres arpista sino herrero, eso es.muy bueno. La verdad es que hay que aprender a hacer de todo, y me consta que el venezolano se caracteriza por eso, por tener muchas habilidades.
Se que la herrería es un trabajo de precisión, se ve bien la.pieza que has construido. Saludos Parcero @arpistaguaric

Como todo buen venezolano aprender hacer de todo un poco.
Dice siempre mi mamá "lo que se aprende no estorba" así debe ser.
Un día de mucho trabajo y es bueno cuidar la vista cuando se esta soldando.

Hola @arpistaguaric. Eres un maestro en la herreria. El propio tigre. Saludos!

tan talentos el amigo @arpistaguaric, estas en todas vale!! Dios te Bendiga y cuide!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39