The diary game 10/09/2021. 15% Para la comunidad Colombia Original.Alargando una barra de dirección y tarde de pesca por:@arpistaguaric

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos parceros de la comunidad @Colombia original,hoy vengo a contarle como fue mi día,comienzo la mañana haciendo mi aseo personal y luego una buena taza de café,, después de terminar mi café llego el vecino para que hiciéramos un trabajo de herrería ya que su camión se encontraba con una pieza dañada,y le tocaba hacer un viaje a la villa, ya que el se dedica hacer viaje de ganado.


image.png

El camión estacionado para sacar la pieza que debía armar 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

Luego de bajar la barra de la dirección del camión procedemos a tomar las medidas para saber cuantos centímetros le serian alargado a la barra, luego de medir se corto la pieza y un tubo industrial de un buen calibre para hacer el injerto de la barra, hicimos la unión tomamos la medidas para saber si se ajusta bien para así comenzar a soldar la barra de dirección.


image.png

Pieza para cortar y alargar 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

Ya teniendo todo listo comienzo a soldar la pieza , para este tipo de material hay que utilizar un electrodo supercito, ya que para hacer la unión es necesario este tipo de electrodo porque esta barra es de las rueda delantera del camión,y por lo tanto es de fuerza ,y para evitar que se despegue se usa ese tipo de electrodo,ya que es una alición de acero con hierro.


image.png

Soldando la pieza del camión 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

después que termino de hacer la unión de la barra le tome foto para compartir con todos ustedes , al terminar de soldar se le hizo un agujero en cada punta para así pegar dos tuercas con soldadura, que su función seria por donde se le hace la carga de grasa,ya que esta barra de dirección a merita de un buen engrase para tener un buen funcionamiento.


image.png

Pieza culminada 10-09-2021.Guárico-Venezuela.


image.png

Como quedo al ser armada 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

El camión estaba estacionado frente a nuestra casa esperando para montar la barra de dirección ya que le correspondía salir a las 2:00 pm a la ciudad de Villa de Cura a llevar unas reces.El dueño del camión se dedica a llevar reces al matadero ubicado en dicha ciudad y por la premura me busco para que le armara la pieza.Al estar lista simplemente se le monto y pudo comenzar a trabajar nuevamente y con la pieza mas fuerte por el trabajo hecho con los electrodos.


image.png

El camión listo para montar la barra de dirección 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

Al terminar de hacer este trabajo ya eran pasada la 1:00 pm y todavía no había almorzado pendiente de entregar esta pieza, fui donde mi esposa que estaba sentada terminando una costura y me dijo que el almuerzo estaba tapado en la mesa comí, descanse un rato para salir de pesca con los sobrinos.
Con anzuelos estaban sacando uno de los pescados que más salen por la costa "palometas" así que me fui con mi sobrino y mi hijo que también quería pescar, una tarde muy agradable luego de tanto trabajo armar la pieza me llevo su tiempo. Mi sobrino tuvo buena pesca aquí lo ven orgulloso con su pescado.


image.png

Mi sobrino con uno de los peces sacados 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

Mientras ellos pescaban yo los vigilaba y tome fotos de mi comunidad por la tarde estaba sola con pocas personas circulando la mayoría en sus ocupaciones imagino.Es lo bueno de mi comunidad pocas personas en la calle todo solo y en tranquilidad.


image.png

La comunidad por la tarde muy sola 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

Cuando regresamos a casa todavía mi esposa estaba sentada en su maquina de coser terminando unas costuras encargas.Luego me fui a dar un buen y rico baño cuando trabajo herrería dejo pasar buen rato para ducharme por lo caliente que es soldar y que ademas esto cansa la vista.

image.png

Mi esposa cociendo por la tarde 10-09-2021.Guárico-Venezuela.

Al final del día la cena una rica arepa con queso y café con leche, y luego descanse para sentarme en la computadora a organizar y contarles mi día de hoy.

Esta publicación esta al 100% power-up y el 15% De esta publicación va destinado a la Comunidad de Colombia Original.

Las fotografías me pertenecen tomadas con teléfono Samsumg J3.

@arpistaguaric

Sort:  

Un día de trabajo bastante fuerte pero gracias a Dios pudo hacerlo y quedó bien, que bueno que su esposa hagas costuras, salir a pesar supongo que lo relaja un poco. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amigo @arpistaguaric
Ese trabajo de soldadura es agotador, hace mucho tiempo trabaje como ayudante, y solo el calor cansa, y si además debes desmontar y luego montar, es complicado.
Pero cerraste el día pescando, eso sí que es relajante, que bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39