The diary game 06/09/2021.Una vida mejor gracias a Steemit, blanqueando la pared del frente de la casa por:@arpistaguaric

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos a todos mis amigos parceros que escribimos en la comunidad de @colombiaoriginal. Hoy inicio la mañana hago mi aseo personal desayuno, tomo café para sentarme para ensayar un rato en el arpa, pero en eso llega mi sobrina y me llama que le haga el favor a mi hermana, guardo el arpa y voy a ver que quiere.


image.png

Ensayando con el arpa 06-09-2021.Guárico-Venezuela.

Cuando llego la señora me recibe con una rica taza de café y me dice "usted quedo en blanquear hoy la pared del frente de la casa de mi mamá (mamá de ambos) me muestra la cal preparada salgo con el primer tobo para comenzar a blanquear la pared, el inviernos las deja algo sucias y feas.Mi hermana prepara la cal con un kilo o dos de sal depende de la cantidad.


image.png

Cal preparada 06-09-2021.Guárico-Venezuela.

Seguido antes de pintar lo primero es raspar las paredes mi hijo que tiene 12 años, ya todo un adolescente me dice "papi yo te ayudo a raspar" y se monta en la parte mas alta de la pared. El es feliz siempre que lo dejo colaborar.Me da miedo que se pueda caer pero no le quite la intención lo deje colaborar, tiene sentido de pertenencia.Es la casa de nuestra madre allí cada quien tiene su espacio y debemos aprender a cuidarla.


image.png

Mi hijo ayudando a raspar 06-09-2021.Guárico-Venezuela.

Me dispuse al terminar de raspar en comenzar con el blanqueado de la pared.De verdad que tanta lluvia la deterioro y la puso muy fea, ya en próximo diario mostrare como quedo de limpia y bonita por ahora solo el proceso de limpieza y blanqueado de la pared.Agradezco el apoyo de los amigos de la comunidad de Colombia gracias a steemit y las recompensas recibidas he podido colaborar en casa.


image.png

Blanqueando la pared 06-09-2021.Guárico-Venezuela.

Con mucho amor a la casa me puse en el proceso de blanqueado pero me toco subir a un mueble para poder pintar, había una parte donde no llegaba por lo alto de la pared.Pero como estos mueble son de fabricación casera y de hierro forjado no había peligro de caer subí para continuar pintando.


image.png

Montado sobre un mueble para pintar 06-09-2021.Guárico-Venezuela.

Mientras pintaba mi hijo feliz montado sobre la pared, raspando la parte que quedaba negra y sucia, los árboles sueltan sucio de las hojas y esto pone la pared negra y fea.Pero gracias a Dios y steemit pude blanquearla y ya se hace un poco mejor para cuando se vaya a pintar.


image.png

Mi hijo es feliz cuando lo deja montarse alto 06-09-2021.Guárico-Venezuela.

Al finalizar con el trabajo me di mi aseo personal, cene y descanse un rato para luego hacer mi diario de hoy para ustedes mis amigos lectores que me apoyan. Vote y comente algunas publicaciones antes de hacer mi diario de hoy. Gracias por la motivación que me dan con sus palabras, Cada día queriendo aprender algo nuevo.
Día transcurrido nos vemos en el próximo el día de mañana.

15% De esta publicación va destinado a la Comunidad de Colombia Original.

Las fotografías me pertenecen tomadas con teléfono Samsumg J3.

Gracias por visitar mi publicación.

@arpistaguaric

Sort:  

Enseñarles a colaborar es lo mejor, claro tomando las previsiones para que no se caiga, los niños son pilas, que bien que sabes tocar el arpa muy pocos lo hacen

Gracias amigo @iamxander,por comentar y dar apoyo dentro de esta comunidad, mi hijo es muy pila pero siempre mantengo bajo vigilancia le gustan las alturas.
Siempre esta dispuesto a colaborar y ayudar en la casa.

 3 years ago 

Hola amigo @arpistagiaric
Por lo que puedo ver, tienes unos días siempre.con mucho trabajo, y me alegra que sea así.
Es bue o que tú hijo tenga disposición de trabajo, así se aprender a valorar las cosas.
Estamos como comunidad siempre en búsqueda de.crecer, y parte de ese crecimiento viene de parte de los usuarios, así que,.también agradezco a usuarios como tú qué son fieles a la comunidad y que participan no solo publicando sino comentando. Saludos.

Saludos amigo @josevas217, muy buena sugerencia para crecer como comunidad lo estaré haciendo de manera continuada.
En casa siempre sale trabajo pero nunca descuido la música así sea un momento saco para tocar mi fiel compañera el arpa.

Saludos amigo @arpistaguaric, ibas a tener un día lleno de música, y terminó en un día lleno de cal jajaja, muy bueno que puedan realizar reparaciones en la casa de su mamá, y más aún embellecer el frente evitando que las paredes se deterioren, y lo reciben cono Dios manda, con una buena taza de café, gracias por compartir su día con nosotros.

Saludos @chucho27, ja,ja,ja,ja, si al final termine fue haciendo el trabajo de blanquear paredes, mi hermana se parece un gobernante je,je,je,je, como es la mayor hay que obedecer, ja,ja,ja,ja.
La casa donde vivimos debemos cuidarla aunque muchas veces el presupuesto se pone difícil, se hace lo que se puede así cuando llegue la hora de pintar ya al menos se adelanto algo.El café es lo mejor sin el como que la maquina no arranca bien.
Pero al final del día igual ensaye, viene un detalle para la comunidad que se les va a gustar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39