The diary game 04/09/2021. Trabajando herrería cortando tubos para armar una escalera.Configurado 15% Para la comunidad.

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Como les va mis amigos de la comunidad @colombiaoriginal hoy vengo a contarles como estuvo mi día de hoy, 04 de Septiembre como cada día comenzó la mañana hago mi aseo personal, un buen café negrito para pasar el día activo tenia que trabajar fuerte hoy cortando material para la elaboración de una escalera modelo de caracol.

image.png

Día de lluvia pero seco rápido.Puerto miranda 04-09-2021.Guárico-Venezuela.

Hoy amaneció el día algo nublado llovió en la noche las calles amanecieron con algo de agua nunca se llenan por completo menos mal, un día nublado pero que rápido salio el sol a quitar la oscuridad. Muy poca gente transitando por la calle el día de hoy debe ser por la lluvia.

image.png

Calles con poca agua estancada.

En lo que termine de limpiar el patio me active con un ayudante a cortar los tubos para una escalera tipo caracol que debemos hacer esta próxima semana, muy pronto les estaré mostrando como se arma y mostrar la escalera ya culminada, primero debo cortar los tubos en una medida de 3 metros 40 de altura.

Ayuda de un compañero de trabajo mientras cortaba el tubo para escalera.

El me ayudaba a sostener el tubo mientras con la tronzadora yo hacia el corte del tubo. Marcaba por partes para luego hacer el corte completo y preciso del tubo, para este tipo de escalera se usara tubo industrial redondo de "4" pulgadas, y ángulos de 1 y 1/4 los ángulos servirán como soporte de los escalones.Los cuales serán armados en forma de abanico.


image.png
Sacando los tubos por la misma medida con la tronzadora.

Las calles de la comunidad tanto en la mañana como en la tarde permanecieron solas buen rato, no se veía a nadie venir, hasta que a lo lejos observe a mi vecino a caballo.


image.png
Calles solas por la tarde.

En la tarde me senté hablar un rato con unos amigos y observe a lo lejos un vecino que venia en su caballo, me imagino que por la situación que hay con la gasolina toca recurrir a este medio que existe desde épocas remotas, je,je,je,je,je, cuando toca ,toca, y se debe recurrir a este medio de transporte.


image.png

Viendo el vecino a caballo.

Hablamos un rato y llego luego un policía de la comunidad que se sentó un rato con nosotros, en la comunidad contamos con apoyo policial, prefectura, registro civil, y también ambulatorio de salud de gran ayuda todo esto.


image.png

Visita de un policía de la comunidad.

La casilla policial nos queda casi al frente de la casa casi que saliendo a la orilla del río, en verdad frente al río en un muro de contención que se hizo para que la comunidad no se anegara más. Allí construyeron esta casilla que ha estado funcionando muchos años de gran ayuda para la comunidad así nadie hace cosas malas.


Casilla policial de la comunidad Puerto Miranda Guárico Venezuela.

En la noche al salir de todo el trabajo me di un baño para luego ir al computador a escribir mi diario así fue mi día de hoy, gracias por pasar y leer mi diario de hoy, chao nos vemos en otro diario.

15% De esta publicación va destinado a la Comunidad de Colombia Original.

Las fotografías me pertenecen tomadas con teléfono Samsumg J3.

Gracias por visitar mi publicación.

@arpistaguaric

Sort:  
 3 years ago 

Hola @arpistaguaric
Que bueno que tengas más trabajo de herrería, siempre mantenerse activos es lo mejor. Particularmente me gusta.
Han corrido con suerte teniendo a la policía de su lado, más considerando los márgenes de inseguridad que se manejan en muchos estados.
Un hombre a caballo, pues, hay una involución en muchos aspectos. Pero, al menos sigo a favor que es menos contaminante que un carro.

Hola amigo @josevas217,,,si los trabajos llegan por lo menos , pero también a veces se ponen pesado ,pero dándole gracias a dios por todo ......Saludos......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52