You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game , Día jueves de la tercera Temporada (30/09/2021) (Jueves, solidaria con mi nieta y el liceo 🤷!!! una vida mejor con steemit!!!💚15%para apoyar a Colombia Original🇨🇴)

in Colombia-Original3 years ago

Que alegría debió sentir su nieta al tener para solucionar lo del uniforme.
Fino que le llevaran gasolina eso es un gran regalo con la escasez que hay en el país.
Dios no la deja sola por su buen corazón de querer ayudar a la nieta pudo solucionar y eso es un gran detalle.

Sort:  

Buen día@arpistaguaric, eso fue algo genial, tengo más de dos meses que no caliento el carro por falta de gasolina.
Mi nieta está feliz porque va a ir para el liceo con sus uniformes, Mi hijo murió hace 18, años y me dejó mi nieta para que no sufriera tanto, es muy duro pero hay que seguir para adelante,
Saludos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51