The diary game 30 de Agosto 3era temporada por:@arpistaguaric. Un rico almuerzo y Serenata para mi vecina.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos parceros, espero estén bien hoy vengo a contarles mi día algo movido y ocupado inicie la mañana buscando unos coporos por la orilla del río siempre hay pescadores en esta temporada, pero hoy que los busque no los encontré.
Nos sirvió de paseo la búsqueda de pescado no perdí oportunidad para tomar fotos y preparar un diario para todos los amigos que me leen el río esta bastante alto creciendo más cada día. Esto es una situación preocupante pero confiamos que no se desborde.


image.png

Inicio la mañana paseo por el río.

Mi sobrina nos acompaño y tomo varias fotos, me tome unas con mi esposa y otras con mi sobrino, estos paseos al aire libre son muy agradables se disfruta se respira aire puro no contaminado. Estoy en contacto con la naturaleza y disfruto esta grata compañía.

image.png
Foto a orillas del Río Apure Puerto Miranda Estado Guarico Venezuela.

*

Cuando ya estaba camino a casa antes de cruzar me tome otra foto con mi sobrinito este negrito que ven a mi lado, quiero hacer un vídeo tocando el arpa a orillas del río Apure y que recorra el mundo entero para mostrar un poco de esa cultura de los llaneros.


image.png
Otra foto con mi sobrino Benjamín.

Al llegar a casa mi esposa se puso a cocinar y freír los coporos que compre en San Fernando ya que no conseguí en la orilla del río cerca a la casa, el coporo es muy rico para los amigos que no lo conocen el es muy parecido al bocachico.


image.png
Mi almuerzo de hoy coporo frito con arroz, ensalada y tajadas. por:@arpistaguaric.

Cuando voy a comer pescado me gusta disfrutarlo a la vez acompañar con una rica ensalada de tomates con cebolla me gusta con tajadas de topocho verde o plátanos. El mejor de los acompañantes para el pescado es el limón.

image.png
Almorzando disfrutando mi almuerzo de hoy.

Mi vecina del frente de la casa estaba de cumpleaños mi esposa me dijo para darle una serenata en la tarde algo sorpresa, busque mi cuatro sonoro mi compañero fiel mientras yo tocaba mi bella esposa cantaba el cumpleaños feliz a mi vecina.Quien no salia porque estaba dentro de su casa.


image.png
En la tarde ya un poquito pasada las 6:00 pm canción para mi vecina de cumpleaños.
Mi esposa si canta yo la acompaño con el arpa, cuatro y las maracas cuando es necesario cuando no solo el cuatro, claro no toco todos los instrumentos a la vez busco alguien que sepa que lo haga, nuestra música llanera es lo mejor nuestros instrumentos musicales el mejor regalo.

image.png
Acompañando a mi esposa a cantar con mi cuatro sonoro.

Al terminar de cantarle a la vecina de vuelta a casa me desvestí y me hice mi aseo personal para ir a la computadora a descargar fotos para mi diario, me tomo un tiempo para hacerlo estoy aprendiendo dejándome guiar para aprender mucho mas de la plataforma steemit.


image.png
Una foto con mi esposa luego de cantar cumpleaños a la vecina.

Al terminar mi diario siempre publico luego paso a ver publicaciones de compañeros y comento para apoyarlos a ellos igual, es bueno conocer amigos de diferentes lugares agradable ver que te valoren lo que haces lo que recibo doy y me siento bien con esto, gracias por brindarme apoyo.

Siento agradecimiento con quienes me han apoyado y comentado la primera publicación esto me motiva a seguir haciendo un mejor trabajo para ustedes gracias.

Las fotografías me pertenecen tomadas con teléfono Redminote8 de mi sobrina.

Puerto Miranda Estado Guárico Venezuela.

15% Esta configurado para dejar a la comunidad @colombiaoriginal.

@arpistaguaric

Sort:  

Un interesante día con un rico almuerzo.
Que viva la música y mas la llanera gracias por compartirnos tu día.

Saludos Parcero. Un gran día sin duda. Las fotos con esos paisajes naturales tan imponentes se ven fantásticas.

El almuerzo delicioso y después cerrar el día con serenata,. Lo Máximo
Gracias por compartirnos tu día
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @arpistaguaric, que bendición poder tener el rio apure cerca y así poder comprar pescado fresco, no he comido coporo pero si bocachico y es muy sabroso, tu vecina es afortunada de tenerlos a ustedes como amigos, una dupla, usted el cuatro y su esposa la voz. Saludos

Hola amigo @arpistaguaric veo que tuvo un día muy especial en familia compartiendo con la naturaleza.
Ese almuerzo se ve muy bueno pescado frito con ensalada a mi también me gusta mucho.

 3 years ago 

Saludos @arpistaguaric, paseo que valió la pena por un rico coporo frito hasta el infinito y más allá ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Acompañado de una rica ensalada mucho mejor aún, gracias por compartirnos tu día.

Waooo gran día amigo @arpistaguaric mañana estoy de cumpleaños ojala fueran mis vecinos jejeje espero escucharlos alguna vez... Saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46