You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Ese insoportable vecino.

in Colombia-Originallast year

Hola @luisito01 siempre habra un vecino que no se la lleva bien con los demas vecinos y pienso que es mejor ignorarlo no darle importancia creo que es el peor castigo.

Sabes hay una palabra que usas varias veces y no se si es un error o si es asi revisa donde diga "visto".

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62904.18
ETH 1671.08
USDT 1.00
SBD 0.42