You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 17-07-2024 :: Los alimentos recordándome mi infancia y el ser llanera

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Hola @marialexandra nada mejor que iniciar la mañana con una taza café calentito para que el cuerpo se active, hay niños que los acostumbran a comer como ellos quieran tengo una sobrina que es más difícil para comer jejeje en mis tiempos se comía lo que se preparaba para todos.

La cachapa una comida típica del llano que se ha expandido por toda Venezuela la verdad también me encanta como me la den jejeje, al fin su esposo probó algo delicioso jejeje. Muy importante eso de tratar de alejar a la niña del uso del celular.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Sort:  

Sii querido amigo es una misión alimentar a los niños de hoy en día jaja.

Gracias por tu verificación ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26