You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (02/07/2024) - Nueva adquisición, día de asesoría y de trabajar en el nuevo proyecto!😁💻

in Colombia-Original2 months ago

Hola amiga que bien que te hayas lanzado al agua ah no eso es cuando se casan jajaja, pero en verdad me alegra saber que hayas dado ese paso en tú nuevo emprendimiento en laa redes sociales, tienes mucha razón un buen audio es esencial he visto videos donde el audio es fatal jejeje. Esas arepas de avena no me convencen jejeje la mia que sea de harina con chicharron jajaja, los cambios son difíciles y mas cuando son el la comida nuestro paladar tarda en adaptarse pero al final si es para el beneficio de nuestro organismo hagale mija hagale comase su arepita de avena. El agotamiento mental cuando pega es un cansancio que nos pone bobos hace 2 dias me paso que llegue a eso de las 6 me di un balo cene y me acoste un rato donde me quede dormido a las 6:50 hasta el siguiente dia jejeje, es que he tenido mucha actividad y llego cansado la edad no perdona jajaja.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26