You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Un día a la vez es mejor" 😉🌷 | Reflexión

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola amiga creo que eso le ha pasado a muchas personas me incluyo en ese paquete aunque después logro resolver pero en realidad no es como debería de ser hay que reorganizar todo e ir paso a paso, un dia a la vez.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42