You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26-06-24 || Cierre de Proyecto Escolar y Victoria Vinotinto

in Colombia-Original4 days ago

Hola parcero uno de las mejores cosas que podemos hacer cuando formamos una familia es disfrutar de esos momentos que nos llenan el corazón y que mejor manera de demostrar el apoyo a tú hija acompañándola en su cierre de proyecto y que se destaque en su presentación seguro te lleno de emociones. El juego estuvo no acto para cardíacos jajaja.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Sort:  

Saludos @arnoldog25, gracias por la verificación de mi publicación. Si claro que sí, esos momentos hay que aprovechar para disfrutarlos ya que no siempre se pueden. La verdad es que a mí me encanta acompañar a mi pequeña hija en sus cosas cada vez que es posible, si por mi fuera no perdería ni un momento aunque a veces el trabajo me lo impide... En definitiva si estuvo no acto para cardíacos ese juego. Bendiciones y Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53