You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cartas de amor. Para mí perrhijo soni😍.

in Colombia-Original2 months ago

Hola parcera la verdad que tener una mascota es una responsabilidad y muchas veces cuando es la primera hay mucha expectativa y hasta rechazo pero una vez que entran a nuestro hogar se van apoderando del corazón de cada uno de las personas que lo acogen llegando a convertirse en parte de la familia por eso entiendo lo que te paso con la mascota que perdiste y volver con otra se piensan muchas cosas pero ve como te volvieron a ganar el corazón, cuídalo mucho que ellos saben recompensar.

Trata de leer tú contenido antes de publicar a veces el teclado nos hace malas jugadas con las palabras y hay palabras que son claves "mi perrhijo soni" claro cuando se sigue leyendo y se entiende la frase.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Sort:  

Holaa señor @arnoldog25☺️ este, todo está bien "perrhijo" es una palabra que quiere decir que es mi perro y es mi hijo a la vez😁 eso lo inventé yo🤪 gracias por su bonito mensaje y verificar me bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39