You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 02/05/2024 **Domingo de feria con mi mamá y de reencuentro con mi pareja**

in Colombia-Original2 months ago

Hola amiga un domingo de emociones con la llegada de su pareja una noticia que los alegro mucho. Que bonito ver que su mamá te apoya, por lo general las ferias llaman mucha gente y deberían de ser mas organizados para que los clientes anden cómodos. Esa torta tres leches se ve deliciosa tengo rato sin comer de ese tipo de torta ya se lo que haré para el fin de semana jejeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Sort:  

Hola gracia por verificar mi publicación, así es tod actividad debería ser muy bien organizada aunque aveces algunas personas solo le importa vender y ya. La verdad es que no me sentí cómoda en la feria por eso volvimos rápido a casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59