You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game//Sábado 18/05/24" Salida con mi Esposo y unas Frias para el Calor 🍻"

in Colombia-Original3 months ago

Hola @carmari activa desde temprano sea sábado o sea lunes jejeje, los gatitos parecen gemelos como haces para distinguirlos yo los llamaría igual a los 2 jejeje. Desde temprano el sol resplandeciente con razón no para de hacer calor, mira si esas plantas son de mango y te caen mangos con gusto barre las hojas jejeje. Siempre es bueno mantenerse activos en la plataforma sobre todo apoyando para que el CSI se mantenga sobre 6. Un paseo en pareja mas fino la vida hay que disfrutarla y mas cuando los hijos ya estan grandes, hicieron una buena parada habia que echar gasolina jejeje.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  
 3 months ago 

Hola apreciado amigo @arnoldog25. Espero esté excelente 🙌. Los diferenció por los collares jajaja y los ojos, Conum los tiene cómo amarillos y Tokio cómo color naranja.

Las matas son de aguacates jajaja por eso laa barro, las de mango no quedan tan cerca 😋.

Quiero estar más en la plataforma pero por ahora estoy usando es el teléfono por qué la laptop no funciona y trato de apoyar lo más posible 💪, ya pronto tendre una 🙋‍♀️ y también el internet no esta de mi parte 😟.

Gracias amigo por visitar mi post 😊. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65