You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival Los insaciables, patrocinado por Coca cola. Bogotá, Colombia.

in Colombia-Original4 months ago

Hola @marulobo gracias por compartir esta actividad donde podemos apreciar una gran variedad de puestos de comida entre dulces y salados de diferentes partes del mundo. Mi escogencia seria la lechona jejeje me fuera comido unos 2 platos jejeje, aunque se ven unas hamburguesas muy buenas no cambio mi escogencia. Para comer un buen postre me compraría unas fresas con crema. La salchipapas acá no se si las preparan igual pero también son el atractivo de los niños y adolescentes.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Buenos días amigo @arnoldog25 así es, este festival de comida estuvo bien variado, para todos los gustos. A mí me gustó más los crepes salados, las paletas de helados y las super obleas. Que sabroso es comer! Gracias por leer y comentar.Feliz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31