You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 24 /04/2025. Que chevere es Interactuar en steemit dar y recibir comentarios me encanta..

in Colombia-Original2 months ago

Hola @mariluna se pegaron las sábanas a veces pasa es normal en los seres humanos. Espero que tú emprendimiento mejore para que no tengas que mudarte más bien que abras una nueva sucursal en el cc flamingo. Me parece bien que la representante se haga responsable de la compra del thermo de Camila. Hiciste bien en bloquear esa persona que te estaba pidiendo fotos la seguridad ante todo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

hola, amigo saludos si quiero expandirme mas en el negocio jaaaaa si quiero seguidores pero no me gusta que me acosen jaaaaaa si por lo menos pagaran el thermo saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26