You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game// Día de diligencias, paseo a la Ciudad Jardín y Los Aviadores... // 17-04-2024

in Colombia-Original2 months ago

Hola @dilialy un día que imagino dejo mucho cansancio ya que permanece sentados por mucho tiempo y más en un auto quedamos cansados jejeje. Que bueno que pudieron hacer la documentación para el ingreso en la UNEFA y lo mejor aprovechaste a sacar unas buenas fotos. Aprovechar el viaje para hacer compras es normal lo que si me gustó es como administras el tiempo para visitar varias tiendas, el almuerzo súper rico y consentidor, sabes que ese juego tenía medio mundo pendiente ya que era una final adelantada y bueno si si esposo e hijo le iban al ganador real Madrid quedaron muy alegres al igual que yo con ese triunfo yo no me moví de mi tv viendo ese juego jejeje.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Saludos amigo! Si es agotador más con ese sol tan fuerte. Mi hijo entrego el documento, pero ya el es matrícula de La Unefa va por el 3 semestre de Ingeniería Electrónica, solo que le faltaba un requisito para su archivo.

El juego estába súper emocionante, y verlos en estos centros comerciales es mucho mas emocionante por la algarabía de los fanáticos. Mi esposo y mi hijo le iban a l Real Madrid, yo fui la que les daño la cosa con mi dolor de cabeza. 🤭 Me dió cosita, pero de verdad me sentía muy mal.

Gracias por la verificación amigo.

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator01, espero verlo en alguna de mis publicación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54