You are viewing a single comment's thread from:

RE: HABLEMOS DE LA VIDA...🤗🎁 LA VIDA SE VIVE UN DÍA A LA VEZ.🤗

in Colombia-Original3 months ago

Hola @leidymartinez80 una bonita reflexión te cuento que a veces me pongo a pensar en esas personas que andan en la calle revisando las basuras incluso a pleno día he visto jóvenes comiendo de la basura y eso me parte el corazón y le pido a dios que me de mucha fortaleza física y mental para seguir adelante por mi familia. Nunca sabemos que pasa por la cabeza de otras personas o que lo lleva a tomar decisiones tan radicales.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Hola gracias por tomar el tiempo y leerme.

Siii eso es feo yo aveces me pongo a pensar también sobre eso y me preguntó el porqué estarán así..

Algunas veces son chamos muy jóvenes que caen en vicios y lo llevan a eso. Yo aveces quisiera tener y ayudar a cada persona en esa situación 😔 así es cada quien piensa diferente y tiene cada situación...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49