You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El plástico y yo"

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo una participación muy completa. Veo que en casa a pesar de no llevar una cuenta de la cantidad de desechos plásticos. Aplican las técnicas de reusar y reciclar algo que habla muy bien de tu entorno familiar, también uso envases plásticos para muchas cosas guardar, hacer hielo, decoración, etc. Hay tantas maneras de cuidar el medio ambiente.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Es que pienso en realidad, que el problema no es el plástico , sino las actitudes asumidas por personas sin respeto por la naturaleza. Esa falta de consciencia/conciencia es muy contaminante. ¡Gracias por la revisión del post! ¡Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Así es amigo tienes toda la razón a diario veo personas haciendo cosas tan dañinas para el ecosistema que digo será que no se dan cuenta del daño que hacen y aún haciendole el llamado de conciencia lo vuelven hacer.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60310.67
ETH 1582.92
USDT 1.00
SBD 0.42