You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (23/09/2023) Haciendo mis deberes también me divierto💪🤣

in Colombia-Original10 months ago

Hola amigo Oliver, a pesar de estar nuevo en la plataforma haces buenas publicaciones buen maquetado, buenas imágenes y buena redacción. Respecto a tú día pasaste un día muy divertido con buenas comidas, me gusta que ayudes en las tareas del hogar y que estés leyendo el libro.

Recuerda que si decides usar la etiqueta del club debes encender algo de Steem.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Hola Señor @arnoldog25, gracias por sus palabras y consejos sobre el club eso haré estaba esperando tener mi primera recompensa. Cuando hago mis tareas del liceo siempre mi mamá lo revisa primero a ver qué tal y eso hace con lo que hago en Steemit, aunque no le voy a negar no es tan fácil pero ella me orienta. Pero me gusta que usted también lo haga 👍Muchas gracias 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51