You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 12-05-23 || 🎁🎂CUMPLEAÑOS DE PAU 🌈🎈

in Colombia-Originallast year

Hola amiga, feliz cumpleaños a Pau 🎉. Eres una gran madre y ejemplo para tus hijos por cierto feliz dia de las madres atrasado jejeje.

Una caminata diaria es muy beneficiosa para la salud yo he perdido el ritmo de mis caminatas por falta de tiempo ando fuera de forma.

Cheesecake uhm me encanta sobre todo el de parchita ya me antoje jejeje que bueno poder compartir esos momentos con seres que apreciamos que llegan a ser parte especiales en nuestras vidas.

Ya a prepararse para la llegada del frío y esas botas están muy lindas seguro le van a quedar muy lindas.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  
 last year 

Amigo @arnodog25 Gracias por tus palabras! Felicitaciones a tu esposa 😊

Uff Cheesecake de maracuyá se me hizo agua la boca! lastima que aquí esa fruta es muy costosa, la extraño!

Gracias por tu comentario y verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59