You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III (27/04/2023) Un dulce premio para todos!

in Colombia-Originallast year

Hola amiga, creo que es fin de lapso algo así escuché pero no estoy seguro lo que si es seguro es que ser educador es un arduo trabajo que bueno que los alumnos hayan salido bien así pudieron comerse ese rico premio con bastante queso jejeje.

Los niños cuando empiezan a preguntar no paran jejeje y más si es un tema que les guste y mientras más respuesta le den más preguntan.

Uy qué malo que se rompieron tus lentes así andan los míos más golpeaditos que ya quieren cambio, al final lograste resolver para ver la película.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  
 last year 

Ya les dije a mis alumnos que para la próxima semana deben volver a salir bien en sus exámenes para que nos premien 😋

Gracias a Dios tengo bastante paciencia y me encanta escuchar a mi Em preguntarme de todo.

Gracias por evaluarme y por el apoyo. Dios quiera que pronto cambiemos nuestros lentes.

Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49