You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original - Junto a mi grulla de origami, hago power up de todas mis recompensas

in Colombia-Originallast year

Hola amiga, estoy de acuerdo contigo además que cuando nos trazamos metas y no llegamos a lograrás puede ser un arma de doble filo porque puede causar frustración.

Me encanto ese origami de la grulla además de que el significado de la grulla es muy positivo está asociado al deseo de la felicidad, salud, bienestar y prosperidad, así que todo eso te lo deseo para que tus metas sean logradas.

Además te felicito por tú encendido poco a poco y con constancia verás que el próximo origami que hagas será un gran delfín.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  

Exactamente amigo, eso es lo que no quiero la frustración de no poder lograr las metas, que haga que pueda tomar otro tipo de decisiones, así que mejor es cuidar mi cuenta.

Muchas gracias por tus bonitas palabras, en nombre de Dios pueda lograr las metas que tengo en mente, estaré practicando mi próximo origami de delfín jeje, gracias por leerme y por la evaluación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69