You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a un parcero //por @mireyalongart

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi amiga 🤗, que grato es leer esas lindas palabras que expresas hacia mi persona, todo lo que hago en la plataforma lo hago con mucho cariño.
De verdad eres una usuaria que muchas veces me comenta mis publicaciones y eso te lo agradezco.
Tú carta para mí es un halago eres una persona muy conocida en la plataforma que conoce muchos usuarios y que me hayas escogido a mí uff 😘. Ojalá la vida me dé la oportunidad de conocer muchos usuarios en persona y una de ellas quisiera que fueras tú.

Saludos y te deseo muchos éxitos

Sort:  

Hola amigo en verdad te mereces un elogio, y ya te lo di.

Y bueno Dios quiera y se diera el momento de conocernos y que me hagas reír 😃 con tus ocurrencias.

Es un placer para mí tenerte como amigo parcero.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26